Al ver el mensaje la verdad se me aceleró el corazón pensaba que no dirias nada que te lo tomarías por alto.
Pero bueno al final decidí cambiarme para ir a verte en donde habíamos quedado.
No entendía porque tenía un mal presentimiento de que si iba a ese lugar algo iba a pasar, al final no me importó y decidí ir, no me importó nada de lo que fuera a pasar en el trayecto o allí mismo. Yo solo quería saber que te sucedía y por qué te habías vuelto así .
Al llegar al lugar todavía no estabas allí y la verdad me daba mucho miedo verte por qué no sabía que me dirás o que pasaria.
Al final terminaste llegando a las 6:45 al parque, al parecer habías salido de tu casa corriendo porque al momento de que llegaste estabas sudando mucho, pero al momento de verlo llegar se me aceleró el corazón porque nunca te había visto sin uniforme y la verdad se veía mucho más guapo sin uniforme, se resaltaban mucho mejor sus atributos (7u7).
Pero en cuanto llegaste lo único que hiciste fue decirme "hola" y llevarme arrastrando al estanque de los patos que quedaba cerca ahí fue cuando me dijiste que me dirías toda la verdad y que era lo que pasaba:+Muy bien, quieres saber lo que me pasa te lo diré . *Dijo tomando mis manos*
- Ok dímelo. *Dije ligeramente sonrrojada*(parecía un tomate).
+La verdad es que ...*se acerca a mi oído y me dice con una voz ligera y dulce pero a la vez hiriente*
+ES UN RETO...
-¿Que es un reto? *Pregunte desconcertada por lo anterior*
+Si,cómo lo escuchaste todo es un reto me retaron a hablarte y a convertirme en tu "amigo" solo para molestar a "la niñita dulce y tonta de 1ro A"
_Es cierto, *sale al un chico de su salón con teléfono en mano*
_Todo fue una broma para molestar a la niñita tonta, y luego pregunto:
_¿Quieres verte? *me pregunta con una sonrisa estúpida en su rostro*
En ese momento me muestra su teléfono con el que había salido de su escondite antes y veo que tiene puesto un vídeo pero al darme cuenta es un vídeo de mi toda sonrrojada super nerviosa y atontada desde lejos se veían mis nervios.
En ese momento salí corriendo de ese maldito lugar, la verdad no quería saber nada más (debí hacerle caso a aquel presentimiento), pensé en ese momento.
Al llegar a mi casa me encerré en mi cuarto y me acosté llorando de lo destrozada que estaba
-Porque, porque a mí, porque esto me pasa, dime porque Dios, porque siempre me pasa esto, confío en personas que no debo, que me hacen daño ??
Quedé totalmente destrozada que no salir de mi habitación en 1 semana más que para comer y bañarme.
Cai en depresión por la perdida de ese "amigo mío."
El que creía verdadero
que según yo podía confiar
al final todo fue un juego
ese fue nuestro final.
Eso es lo malo de enamorarse y más de un amigo porque quieras o no solo podrás estar en silencio admirando s belleza desde lejos eso es lo malo de enamorarse que solo puedes:
"Enamorarte en silencio"Chan chan chaaannnnn
San se acabó la primera historia espero les haya gustado.
Esperen la siguiente estará buena también.
Bueno yo me despido
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme En Silencio 🖤
Short StoryEstá es la historia de cómo me enamoré en silencio de alguien un tanto peculiar.