Tengo mi cabeza hecha un lío, realmente no comprendo como es posible que Taehyung todavía no note mis sentimientos.
Ya no puedo aguantarlo, se que él siente algo, pero el miedo me invade siempre que pienso en decirle como me siento.
Al principio solo creía que era un mocoso, un niño, uno muy extraño, con sus falditas y sus uñas pintadas de tonos pasteles, no entendía como alguien tan malditamente perfecto necesitaba ponerse todo eso para sentirse bien consigo mismo.
Mi cabeza da vueltas cuando escucho mi nombre salir de sus labios, o sus suaves manos tocar mi rostro, cuando acaricia mi cabello de la manera en la que solo él sabe y logra hacerme dormir.
Es increible todo lo que esos ojos me hacen sentir, lo que ese aroma dulce me hace volar, es una droga, es mi droga, y no soporto que no sea mia definitivamente.
Levanté mi cabeza del pupitre al sentir como dos manos se estallaban contra la madera del mismo -alguien va a quitarte a tu chico- Yoongi y Jimin se encontraban de pie mirándome expectantes esperando que yo hiciera algo.
Solté un suspiro y mordí mi labio inferior al ver como Tae entraba hablando con otro chico que claramente no era yo.
Podía sentir ambas miradas sobre mi todavía. Pero no somos nada, y él está en todo su derecho de hablar y jugar con su cabello en frente de otro chico que no sea yo.
Me quedé embobado viendo como jugaba con su cabello y escuchaba con atención al chico que lo acompañaba.
Mi paciencia se terminó cuando la mano ajena comenzó a acariciar la cabeza de mi niño. Me levanté moviendo con fuerza la silla y la sala se quedó en completo silencio.
Caminé con paso decidido hacia Tae y ignoré por completo la presencia de las otras personas. Me quedé mirándolo por unos segundos y llevé una de mis manos a su cadera y otra a su cuello para acercarlo a mi.
Estampé mis labios a los suyos y pegué su cuerpo a la pared dejándolo sin escapatoria. Su cuerpo respondió colocando sus brazos al rededor de mi cuello acercándose lo mas posible.
Me separé y clavé mis ojos en su rostro, sus mejillas estaban sonrojadas y sos ojos llorosos, parecía estar tan avergonzado -Me gustas-
La sonrisa que se posó en su rostro fue la mas bonita que había visto jamás -tambien me gusta mucho, hyung ¿ahora puedo ser su novio? ¿si?-
Solté una risa por sus preguntas y asentí con la cabeza -ahora eres mi pequeño novio-
Unas carcajadas y comentarios resonaron en el lugar y me voltee para ver a mis amigos -mejor callen ustedes dos, tu mas que nadie Min Yoongi deberías estar arrodillandote en frente de Jimin-
Ya se que no avisé que iba a subir esto, pero era sorpresita, ahrre.
Sorry pero necesitaba Vhope ya.
Nos leemos luego.
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
❝Shy❞ ☾ Ym
Fanfiction❝-quiero mimitos de mi hyung- a penas se comprendían mis palabras por el chupete en mi boca, hyung ya está acostumbrado a verme así❞ ✩Yoonmin Fluff ✩Capitulos diarios ✩Yoongi tops ✩Jimin bottom ✩Vhope/Namjin ஒ270118 Stupidity ©