Capitulo 14: noche de amor

515 17 0
                                    

Después de un día largo de convivir con mi familia y amigos en la playa, llegamos finalmente a la habitación muy cansados pero muy contentos. Mańana salimos para La Cuidad De Mexico Rafael me ayudo a bañar y recostar a los niños en la otra cama. Rafael es un padre paciente y amoroso lo amo tanto.

Rafael- Mi amor los nińos quedaron rendidos son tan juguetones *Cara de cansancio*
Alejandra- jaja igual al papá *le sonrió a rafael*
Rafael- hmmmm bueno Señorita De Medina ya que los nińos se durmieron podemos aprovechar de....*voz coqueto*
Alejandra- Señor Medina aléjese que yo soy bien violenta *broma*
Rafael- Ira Ira Irá!! Ahhh si ya se te subió lo Medina *la toma por la cintura y la comienza a besar* Me encantas Alejandra me encanta tenerte entre mis brazos.
Alejandra- Te Amo Tanto!!!

⚠️Escena fuerte⚠️

Rafael la comenzó a besar poco a poco tenía sus manos en la cintura de Alejandra. Alejandra le quitó la playera a su esposó y Rafael le bajó el cierre al vestido de playa de Alejandra y la desnudó. Rafael quedó sorprendido de la mujeron que tenía por esposa la comenzó a besar en el cuello. Ella también lo empieza a besar apasionadamente. En menos de 5 minutos estaban completamente desnudós bajo las sábanas haciendo el amor. Rafael bajó hasta el abdomen de ella y menos de 2 segundos la empieza penetrar y tocar sus senos y besarlos. Alejandra muerde el oído de Rafael y se sube arriba de su pecho y le dice "Te amo mi amor me haces tan feliz" y Rafael todo agitado le responde "yo estoy enamorado de ti desde que nos conocimos".

Hasta Qué El Dinero Nos Separé : Te Amare Donde viven las historias. Descúbrelo ahora