Hola chicuelos (lo saque de YouTube :v)como están espero que bien y bueno aquí va el aviso
El FanFiction o historia "Completamente Enamorados"ya no la seguiré el porqué es que ya no tengo ideas para esa historia y eso fue el aviso osea que en pocas palabras está CANCELADA y pos ya :v
Nos leemos luego chul@s :3ESPEREN.....
Antes de que se me olvide el viernes se subirá una nueva historia la verdad tengo demasiados borradores y quería que ustedes decidieran cual aquí abajo pondré el título y descripciónLos dos mundos
Esta es la historia de una chica con la vida perfecta,pero el día de su cumpleaños arruino toda su vida pues al entrar a su sótano encontró algo que le llamó la atención un espejo muy viejo que brillaba
la chica observó que el espejo mostraba un cuarto obscuro donde hay también se encontraba una chica de pelo corto y azul que la miraba aterrorizada las dos por curiosidad metieron sus manos y intercambian sus cuerpos y aquí es donde cambiaron totalmente sus vidas(Ranma y Tú)fue un error conocerte
en esta historia los personajes principales son Ranma y Tú,donde el amor será el tema principalEl fin del mundo (fue un error conocerte)
(Ya sé el título está bien mamón)
hola chicos y chicas cómo están espero que súper,hoy les traigo una nueva historia pero esta vez no será de Ranma o otro anime sino una mía,bueno las que echó son mías pero no los protagonistas.
En esta historia abra aventuras,romance(trataré de hacerlo),celos y un triángulo amoroso,ya ven que a mí me gusta que uno sufra.una linda chica de 18 años de edad caminaba por las frías calles de Francia,un chico de 17 años de edad leía tranquilamente en una biblioteca de Francia,ese mismo día ala 1:00 de la tarde uvo un apagón no solo en Francia sino en todo el mundo,nadie sabía por qué no podían comunicarse pues para eso necesitan electricidad y nisiquiera servían los aparatos tecnológicos que no nesecitava del todo luz.
En los cielos de cada país una enorme pantalla los llamaba,era un hombre o una mujer no se notaba pues el o ella estaba cubriendo su cara con una máscara (la que usan los hacker),después de dar dichas cosas todos se alarmaron y aquí cambiarían las cosasJunto a ti
Estos personajes no me pertenecen,les pertenecen a la gran Rumiko Takahashi
Prologo
Ranma Saotome de 22 años de edad,jefe de la más grande compañia de todo Japon por parte de su padre Genma Saotome y madre Nodoka Saotome los más ricos de Japon.
Akane Tendo de 21 años de adad,azafata de la más grande aerolínea de Japon su padre Soun Tendo el Jefe de la aerolínea y su madre Noako Tendo,pero desafortunada mente Noako madre de Akane murio cuando tenia 16 años de adad.
Todo comenso en las vacaciones de verano pues Ranma nesecitaba un descanso y su padre Genma queria recordar lo que era ser Jefe ya que quiso que Ranma lo supiera ala edad de 17 años en fin,Ranma desidio ir a una lujosa playa donde hay conoseria al amor de su vida pero el no lo savia ya que el nunca se intereso por las mujeres desde su trajico noviasgo donde se entero que su novia Shampoo lo engañava con su amigo Mousse eso fue desde los 15 años pero que le dolio mucho aquella al serle infiel.
Akane por parte de su padre le regalo un viaje a una playa muy lujosa pues el savia que abia trabajado mucho y se merecia un descanso,al principio Akane no quiso ir pues ella decia que estaba bien pero no era cierto ya que el Doctor tofu le dijo que nesecitaba unas largas vacaciones pues estaba muy estresada y con frecuentes dolores de caveza ella no dormia casi,hace unos 2 meses avía roto con su novio ya que el le dijo que ya no la amaba y amaba a su mejor amiga Ukyo,al final decidio ir por las suplicas constantes de su padre.
Akane ya se encontrava adentro de el avion estaba un poco solo y eso la incomodava ya que su padre le dio un boleto VIP,decidio sacar su laptop y comenzar a escribir su mas resiente novela "la mecánica del corazón".Ranma se encontrava adentro del avion buscando su respectivo aciento hasta que lo encontro le toco alado de una mujer delgada,cabello azul corto,con piel blanca,decidio sentarse y observo que escribia algo pero fue pillado por la mujer de cabellos cortos.
Y ya sin más que escribir esto fue el aviso por favor voten por cual y yo lo subiré el viernes si...... gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorados |TERMINADA|
FanfictionA Ranma se le habían muerto los padres, heredó una fortuna de ellos, ya que eran policías y ahorraban millones, el se sentía aburrido y sin nada que hacer, cuando llego Akane Tendo, quién sería el amor más grande que tuviera en su vida, pasarán gran...