Un amor diferente

72 6 1
                                    

Faltaban pocos días para entrar a clases estaba angustiada por eso ya que seria mi primer día en la universidad ya que me había mudado a vivir con mi tía a EU. Yo me llamo Alex tengo 17 y soy una chica que no me gusta salir de compras , los vestidos , lo rosa , etc..

Por lo mismo tampoco eh tenido novios ni he dado mi primer beso .

Mi tía se la pasa trabajando por lo que casi estoy sola todo el día en casa . Mis vecinos son muy ruidosos y me molestan aveces .

Como era mi primer día de clases mi tía se ofreció a llevarme a lo que acepte,

iba vestida con mi pantalón negro blusa negra y mis vans negros , me hice una coleta alta ,si como ven me encanta el negro y es por eso que la gente no me habla .

Al llegar a la escuela baje del coche de mi tía y Me di cuenta de los grupitos como se dividían estaban los nerts, los pocos amigos,los populares , los guapos, los rockeros , los problemáticos y los normales .

Al entrar todos me miraban algunos con cara de disgusto otros amablemente y otros coqueteandome , no le di importancia y seguí en mi mirada al entrar un chico me hablo

-Hola,nena ¿como te llamas?.Dijo

-No te importa.conteste frunciendo el ceño.

-Oh claro que me importa . impidiéndome el paso poniendo su brazo frente mi cara.

-Déjame en paz!!.le dije escapando de su brazo fuerte.

-Tu te lo pierdes muñeca.Sonrió

Iba caminando cuando derrepente salieron unos chicos en su patineta y yo por poco y caigo al piso pero un chico me agarró por el brazo evitando que callera al suelo.

-Gracias!. le dije

-De nada, ¿eres nueva?me dijo.

-Sí ,asentí".

-Uhhmm .... . y se retiró

Ese chico vestía con unos jeans negros y una playera cuello "V" color blanca . Su cabello era color castaño oscuro despeinado ,alto y fuerte , debo admitirlo era guapo pero , no lo conozco y no creo volverlo a ver..

Entre a dirección por mi horario y fui a mi primer clase.

Busque asiento y solo encontré uno vacío camine hacia el y

al parecer me equivoque pues el chico estaba en la misma clase que yo y no solo en mi clase sino se sentaba a mi lado .

-Hola!!.dije

-H..Hola!.tartamudeo

Empezó la clase y era Matemáticas mi favorita.

El Profesor hizo que nos presentáramos todos los de la clase.

Y al parecer el chico se llamaba

Lucca

al acabar de presentarnos todos , prosiguió con sus Trabajos el Profe..

toco el timbre y pasamos a la siguiente clase pero Lucca me agarró del brazo .

-Tu..Tu lapicero .dijo Lucca

-Ah Gracias .le dije

salí a mi siguiente clase al parecer esta clase no me tocó con lucca pero al parecer estaba el chico con el que me encontré en la entrada.

-Otra vez tu!.me dijo

Fruncí el ceño al verlo .

-¿no me vas a decir tu nombre nena ??.dijo

Un amor diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora