Ambos chicos estaban en su fiesta de compromiso, bailando su primer vals juntos, era romantico ella no parecia ciega, parecia que seguia muy bien a Ash al terminar se fueron a una mesa
Misty: me duelen mis pies a causa de los tacones
Ash: tranquila solo seran esta noche
Misty: lose, estoy muy feliz de ser tu esposa
Ash: las chicas tienen todo grabado, para ti
Misty: dime ¿que haremos luego de la boda?
Ash: iremos a Sinnoh de luna de miel, te encantara ya lo veras
Misty: si es a tu lado todo es perfecto
Daysi: vamos a las fotos!
Misty: espera me duelen mis pies
Daysi: te quejas despues ahora vamos
Luego de las fotografias la fiesta siguio su curso, esa noche ambos se fueron en un avion a Sinnoh, en donde fueron a un hermoso hotel
Ash subio primero a la habitacion, para ver que todo estuviera perfecto pues queria tener un momento romantico con su esposa asi que decoro toda la habitacion con un toque romantico y una vez que todo estaba listo bajo por ella, prendio la luz y cerro la puerta con seguro el se acerco lentamente a ella comenzando a besar su cuello, lo que hizo que ella perdiera el control poco a poco, mientras con su mano acariciaba dulce mente su espalda haciendo que se estremeciera a un mas, Misty como podia tambien besaba el cuello de Ash ambos se estaban dejando marcas de mordidas.Misty comenzo a quitar la camisa que Ash traia, comenzando a acariciar su cuerpo, su musculoso cuerpo, mientras sin dejar de besarla Ash la cargaba y la recostaba en la cama, mientras se colocaba entre sus piernas para quitarle el hermoso vestido de novia.
Empezo a bajar sus besos hacia su pecho mientras metia su mano hacia la espalda de ella para desabrochar su brasier, mientras besaba sus pezones haciendo que esta quisiera gemir pero no queria los demas escucharan.
Ella tambien le desabrochaba los pantalones dejandolo solo en boxer, pronto la ropa interior de ambos desaparecio dejandolos completamente desnudos.
Se subio encima de ella y la comenzo a penetrar lentamente con movimientos suaves, que con el paso del tiempo se volvieron mas rapidos y mas ricos, ambos disfrutaban el momento, mientras la penetraba besaba sus labios con pasion y sus manos jugaban con sus pechos haciendo que ella sintiera mas...
Unos momentos mas tarde ambos sintieron el orgasmo llegar, mil cosas pasaban por sus cuerpos, habia sido una noche muy buena para ambos...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te pueda ver
Fanfiction¿Que hacer cuando en un accidente se pierde algun sentido? ¿que ganas de vivir te quedan?, Podra nuestra adorada peliroja salir adelante o se rendira ante esto...