Esta historia empieza un día de vacaciones unos 5 mejores amigos que se iban fueron de vacaciones a la playa pasaron unas grandes vacaciones amigos chicas fiestas playa alcohol demás, cuando volvían de sus vacaciones era de noche llovía mucho venían por una carretera que no había luz estaba todo oscuro y las calles eran de tierra, Lucas iba al volante su copiloto era John y atrás venían los otros chicos, Michael estaba en el medio Tom y Jerry se quedaron dormidos.
Lucas: que vacaciones ¿o no? John y Michael.
John: si fue de locos de esto nos vamos acordar toda nuestra vidas.
Michael: si es verdad toda la vida y hasta las chicas con las que estuvimos que fueron muchas y mas Tom el la paso mejor que todos nosotros jajaja.
Lucas: mal jajajaja.
John: jajajajajaj.
Lucas: no se ve nada cuesta manejar por acá.John: si es verdad cuesta ver pero tu sigue así llegamos a tiempo.
Michael: chicos si paramos por acá y vamos a dormir mañana seguimos el viaje no hay que apuro.John: si hay apuro mi hermano adelanto su boda y se va a casar mañana tengo que estar allá soy el padrino.
Michael: aaaaaaah cierto tu hermano el que se puso borracho y tiro el árbol de navidad aquella vez y grito: QUE SE MUERA PAPA NOEL.
John: si ese que noche esa jajaja.Lucas: inolvidable como después que se callo y rompió la mesa donde estaba toda la comida y después vomito en el plato de comida de tu perro jajajajaja.
John: jajajajajajaja.
Michael: es verdad jajajaaja que manera de reír esa noche fue genial seguro que al día siguiente tubo una resaca para 20 personas maso menos jajajaja.
John: si jajajajaja se levanto todo mareado preguntando que paso no se acordaba de nada.Michael: ¿en serio? nooooo que personaje jajajajajaja.
Seguían hablando y riendo, en un momento el auto se empezó a resbalar Lucas no podia recuperar el control y chocaron contra un árbol.
Lucas: ¿estan todos bien?.
Michael: yo si.
John: si solo un poco adolorido pero bien.
Tom: yo bien pero ¿que mierda paso?.
Jerry: eso ¿que paso?.Lucas: perdí el control del auto y chocamos.
Lucas trata de encender el auto enciende pero no puede salir porque una de las ruedas quedo atrapada en todo el barro, se bajan para ver y no la pueden sacar. Sacan del portaequipaje unas linterna tratan de llamar a alguien pero no tienen señal.
Michael: les dije que algo malo iba a pasar.Jerry: ya esta estamos todos bien eso es lo que importa.
Tom: ven eso un cartel vamos a ver que dice.
van todos y el cartel dice: Ruta 66.
todos se preguntan ¿ruta 66?.
Lucas: chicos ¿ven esa luz que se ve a lo lejos? o ¿estoy loco y ya estoy imaginando cosas?
John: todas la vemos ¿o no? .Todos dicen que si.
Jerry: si hay luz debe de haber personas con un techo comida y cama ¿vamos a ver?.
John: tiene razón no perdemos nada.
Tom: bueno ¿vamos?.
Lucas: si vamos.Empiezan a sacar sus cosas del autos todos menos Michael.
Michael: esperen pensemos bien si hay psicópatas esperando para matarnos no sabes que tipo de personas hay en ese lugar.
John: bueno Michael quédate en el auto a dormir vos solos los otros vamos a ver.
Michael: mmmmm naa mejor vamos no quiero estar solo.
Tom: jajajaja que asustadiso jajajajaMichael: es mejor estar todos juntos ¿o no? y seguro que me necesitan.
Los chicos van hacia esa luz rara sin saber que se pueden encontrar. Siguen caminando bajo la lluvia
Michael: ¿esta muy lejos esa luz? estoy muy cansado.Tom: naaa falta poco mira la llegamos.
Todos quedaron asombramos era un hotel enorme entran y era mas grande por dentro pero con un tono tenebroso. Hablan con el dueño que es el reseccionista que se llama Bladimir le da a los chicos unas habitaciones y todos se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
el hotel de la ruta 66
Randomes mi primera creación acepto criticas todo si tienen sugerencias son bien venidas gracias por leer mi historia. Personajes principales y características: .John: "valiente" "se enoja fácil" "testarudo" "el que no cree nada sobre lo sobrenatural" .L...