Los chicos se fueron a dormir Michael y Tom durmieron en la misma habitación, Jerry y John en otra y Lucas duerme en un habitacion solo. Michael y Tom no pueden dormir.
Michael: Tom ¿estas despierto?.Tom: si no puedo dormir.
Michael: ni yo hay algo acá que no me gusta que no tiene un buen aspecto.
Tom: yo siento lo mismo me da miedo el dueño ¿como se llamaba?Michael: como película de terror de los 60 de vampiros sin presupuesto.
Tom: aaaa Bladimir .
Michael: si ese jajaja.
Tom: oye que vas a ser con ese tema.Michael: calla que te pueden escuchar.
Tom: sabes que en algún momento le tenes que contar todo.
Michael: lo se pero no estoy listo de decirle que es lo que paso esa noche con la hermana.Tom: sos malo como vas a estar con la hermana.
Michael: es que no sabia que tenia hermana no se parecen en nada.
Tom: son gemelos se parecen mucho.
Michael: no me di cuenta igual aunque sean gemelos Lucas es mas lindo jajajaj
Tom: jajajajajaja
Desde un lugar del gran hotel se escucha un fuerte grito desgarrador de que parece una chica.Tom: ¿escuchaste eso?
Michael: no, no escuche un grito.
Tom: nunca dije que escuche ¿de quien sera?.
Entra de golpe Lucas nervioso.Lucas: ¿escucharon eso?
Tom: si lo escuchamos Michael esta re asustado.
Michael: yo no vos tendras miedo.
Tom: ¿fuiste a ver a los otros chicos?.
Lucas: si entre y estan muy dormidos los dos trate de despertalos pero no pude estan muy cansado se ve.
Tom: ¿que hacemos?.
Lucas: vamos a buscar de donde vino ese ruido.Michael: ¿si mejor nos quedamos acá y finjir que no esuchamos nada?.
Tom: esa no es una opción ¿si hay alguien en peligro?.
Lucas: es verdad hay alguien que nos necesita.
Michael: vallan ustedes y yo me quedo con Jerry y John por si pasa algo.
Lucas: tiene razón ¿que pasa si volvemos y ellos no estan?
Tom: bueno Michael quedate con ellos anda agarra nuestras valijas y quedate con ellos hasta que nosotros volvamos.Michael: bueno dale cuidense y que no les pase nada.
Michael Tom y Lucas ayudan a Michael a llevar las valijas, las entran.
Lucas: acordate entra cerra la puerta y abre cuando llegamos.
Michael: bueno dale cuidense si no encuentran nada vuelvan.
Michael entra y cierra la puerta.
Tom: ¿vamos?.
Lucas: si vamos.Tom: en sima esta lluvia no ayuda de nada.
Lucas: es verdad.
De pronto se corta la luz y Sale Michael.
Michael: tomen las linternas y los woki toki así estamos comunicados.
Lucas: gracias.Tom: gracias.
Michael entra en la habitación. Lucas y Tom se van a ver que paso. En el camino se escucha otra vez ese grito y ellos se miran.
Lucas: ¿que pasa si en contamos algo muy malo?
Tom: vemos no se pero lo único que se, es que hay alguien que nos necesita.
Van bajando las escaleras sólo se escucha el ruido de la tormenta.
Lucas: oye hay muchos lugares para entrar a donde vamos.
Se escucha un ruido fuerte de alguien que cierra fuerte una puerta.
Tom: ¿donde fue eso?
Lucas: no lo se.
Se escucha unos pasos se esconden y tratan de no hacer ruido se escucha como una mujer con algo en la boca que no la deja hablar. Se enciende el woki toki y la persona lo escucha agarra algo empieza a ir hacia ellos tiran el woki para distraer a la persona y empiezan a correr hacia la habitación, la persona los corre se separan sin darse cuenta.
Tom le toca la puerta a Michael para que habrá la puerta abre y ve que Lucas no llega.
Michael: ¿QUE PASO? Y ¿LUCAS DONDE ESTÁ?
Tom: shhhhh.
Se escucha que alguien sigue de lago.
Michael: ¿que paso?
Tom: no lo se escuchamos unos ruidos que alguien venía justo hablaste por el woki y salimos corriendo.
Michael: ¿donde esta Lucas?
Tom: seguro nos separamos.
Se despiertan los otros.
Lucas se da cuenta que se perdió trata de volver pero de repente recibe un golpe que cae inconsiente.
ESTÁS LEYENDO
el hotel de la ruta 66
De Todoes mi primera creación acepto criticas todo si tienen sugerencias son bien venidas gracias por leer mi historia. Personajes principales y características: .John: "valiente" "se enoja fácil" "testarudo" "el que no cree nada sobre lo sobrenatural" .L...