Se despiertan todos.
Jerry: ¿Qué esta pasando?.
John: Eso ¿que pasó? ¿porque no se van a dormir?.
Tom: (Habla tartamudeando) n-no sa-sabe-saben no saben lo lo que acaba de pasar
John y Jerry lo miran.
Jerry: ¿Qué pasó?.
John: Tom sentate tranquilizate respira y cuanto estes mejor habla.Tom se sienta se trata de traquilizar pero estaba temblando del miedo no poda creer o que vio.
Michael: Hey Tom ¿donde esta Lucas?.
Tom: no se venia corriendo atras mio.John: ¿que corriendo? ¿que paso?.
Tom: con Michael y Lucas escuchamos un grito de mujer.Michael: Si estabamos hablando y se escucha un fuerte grito de mujer de pronto entre Lucas, ellos se fueron a ver de donde venía ese grito y yo me quede acá por si pasaba algo, ustedes estaban re durmiendo.
De pronto se enciende las luces del pasillo Jerry prende la luz del velador, Tom se sienta en la cama con Jerry, Michael se sienta con John en la cama y lo miran a Tom.Michael: después de ahí no se mas nada.
Tom: bueno con Lucas fuimos a recepción ibamos a pesar por ahí a buscar, cuando llegamos escuchamos un fuerte golpe nos escondimos y vimos a una persona arrastrando a una mujer, estaba viva tenia la boca tapada las manos y los pies atados.
John: Dale no mientes, esto debe de ser una broma.
Tom: No es una una maldita broma.
John: Esta bien seguí.
Tom: Bueno..., Derrepente suena nuestro woki toki ¿porque nos llamaste Michael?.
Michael: Qué yo no los llame por miedo a que pase algo como esto.
Tom: Si vos no fuiste entonces ¿quien fue que nos trato de hablar por woki toki?.
Jerry: no importa después de eso hablamos seguí.
Tom: Si si esta bien, el hombre este que arrastraba a la mujer nos escucho agarro algo y nos empezó a corrernos con algo en la mano, veníamos con Lucas corriendo, yo me adelante mire para tras y ya no lo vi Lucas seguí corriendo porque pensé que iba a llegar o algo.
John: ¿Como que se perdió?
Tom: Como escuchaste nos habremos separado.Michael: entonces vamos a buscarlo debe de estar escondido en algún lado no lo podemos de dejar solo ahí afuera con ese psicópata.
John: es verdad vamos ¿que dicen?.
Jerry: antes veamos si tenemos señal para llamar a la policía.Todos agarran sus celulares y revisan si tienen señal.
John: No tengo señal y ¿ustedes tienen?.
Jerry: Yo tampoco tengo señal.
Tom: Yo tampoco.
Michael: Yo tampoco, !!JODEEER¡¡ ¿QUÉ COJONES ESTA PASANDO ES ESTE FUCKING HOTEL?.
TOM: Tranquilo ya lo vamos a solucionar.MICHAEL: Espero que tengas la razón.
Tom: cuando no tengo la razón.
Jerry: mejor no hablemos de eso jajaja.
Todos se ríen despacio y sonríen.
Jerry: ¿Qué hacemos ahora?.
John: Vamos a investigar a ver si encontramos a Lucas.
Tom: Es verdad vamos a ver que podemos encontrar.
Todos los chicos se levantan se cambian agarran las linternas.
John: ¿Listo?.
Jerry:¿Tenemos que ir todos?.
John: que acaso tenes miedo.
Jerry: !EH¡ no no pero que pasa si viene Lucas y no hay nadie.
Michael: tenes miedo decilo pero tienes razón, quedate pero si pasa algo grita.
Jerry: esta bien suerte.
John y Michael se despiden de Jerry y se van.
Michael: yo te sigo.John:es por aquí.
Michael John y Tom van corriendo a la recepción, escuchan un sonido se agachan siguen camimando y se esconden se miran y miran para la recepción. Los chicos ven a bladimir discutiendo con otra persona. Tom cuando ve eso se queda con una cara de miedo y sorprendido. Michael y John ven a Tom.
Michael: ¿Estas bien?.
Tom: Ees eel que vi con Lucas.
John: Es el ¿seguro?.
Tom: si seguro.
Michael: Mierda ¿ahora que?.
John: no se que hacer.
Michael: Silencio vamos a ver si podemos escuchar algo de lo que hablan.
Todos los chicos asienten con la cabeza y se callan.
Bladimir: ¿Que hiciste? te dije un millón de veces que no hagas esas cosas por ti mismo, ahora yo tengo que arreglar tu desastres como siempre, ¿Donde lo tenes al chico?.
Desconocido: En la cabaña del bosque no le queda mucho de vida, en dos noches empezaremos con el sacrificio.
Bladimir: Bien yo me encargo de sus amigos para que no sospechen nada, ahora !VETE BASURA¡ no sirves para nada.
El desconocido se va y Bladimir baja por unas escaleras.
Tom: ¿Hablan de Lucas?.
Michael: Seguro pero ¿que significa eso de que no le queda mucho tiempo de vida?.John: Significa que tenemos que ir a salvarlo ya.
De repente un grito se escucha desde los corredor los chicos se miran y gritan todos al mismo tiempo !!JERRY¡¡, empiezan a correr a la habitación, cuando llegan ven todo tirado como si habria pasado una pelea.
Tom: !¿QUE MIERDA PASA EN ESTE HOTEL?¡¡ Primero Lucas y ahora Jerry
Michael: Tranquilo Tom todo va a estar bien, los escuchaste tenemos que salvarlos antes del sacrificio, Mirame Tom, John ayud...
Ve a John arrodillado en el piso, John y Michael se ven a los ojos, Michael nota en sus ojos perdidos sin esperanza.
Michael: Vamos a descansar, vamos a ahorrar energía para la noche donde vamos a salvar a nuestros amigos cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
el hotel de la ruta 66
Rastgelees mi primera creación acepto criticas todo si tienen sugerencias son bien venidas gracias por leer mi historia. Personajes principales y características: .John: "valiente" "se enoja fácil" "testarudo" "el que no cree nada sobre lo sobrenatural" .L...