Estuve toda la noche en vela pensando en lo que haríamos
Básicamente el plan era que los chicos conseguirían una identidad original en la que date que yo era nacida en Corea y que mis padres eran el Sr. Y la Sra.Kim.Los padres de Taehyung.Y una vez echo esto,mis padres ya no podrán mandarme...admito que la idea me gustaba...(mierda! Por que tengo tantas nauseas!) Salí corriendo al baño y empecé a vomitar asqueada.La verdad que no se lo que me pasa...
🚪Tok Tok🚪tocan la puerta (no hay presupuesto para sonido XD)
Deje de vomitar un poco y abrí la puerta encontrandome con Jimin el cual me abrazó con ternura...yo solo seguí su abrazo y el empezó a llorar discúlpandose....
Pasó un rato mientras hablabamos de mi nueva identidad y mi nueva vida hasta que el preguntó sobre el perro de mi madreJimin:_"amas mucho a ese perro no? Acaso se lo regalaron a ella o que?"_
Tú:_"todavía recuerdo ese día"_ sonreí nostálgica_"fue dos semanas antes de su fallecimiento....estabamos volviendo a casa ya que nos encontrabamos en una cafetería y pastelería que a ella le encantaba...."el dicho" era su lugar favorito y cuando volviamos de ahí nos encontramos con un perro recien nacido,nisiquiera había abierto los ojos aún y estaba tirado en la calle
A mi madre le rompió el corazón y decidimos llevarnos al perro.Cuando lo llevamos nos encargamos de alimentarlo,quererlo y volverlo parte de nuestra familia....Ella lo quiso mucho...en cambio mi padre solo lo despreció.."_ lagrimas cayeron de mis ojos al recordar a mi madre y a nuestro perro pero Jimin se encargó de secarlas regalandome una sonrisa para luego depositar un dulce beso en mis labios y después ambos nos dirigimos a la habitación y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
🌹°Nuestro Secreto°🌹Jimin Y Tú
FanficMi nombre es _____(T/N) tengo__(T/E) años y soy una chica que desde niña aprendió a valerse sola ya que mi padre se ocupa mas de sus empresas que de mi y con suerte lo veo una vez cada dos meses así que casi es como un completo extraño para mí y mi...