Cap 1. Kyungsoo

890 36 2
                                    

Narra Jongin

Mi nombre es Kim Jongin,mejor conocido como Kai,por el barrio.Tengo 21 y estoy...cómo decirlo...hecho mierda. Estoy destrozado,mis padres murieron en un Acidente y mis Abuelos no me quieres cuidar porque soy Adoptado.

No puedo pagar mis estudios de la universidad,me siento horrible, tengo varios trabajos pero no me pagan lo suficiente como para mantenerme y pagar mis estudios.Vivo en un pequeño apartamento.Hoy...¡Hoy si! Hoy yo iba a conseguir un trabajo digno! Espera...¿a quien le estoy hablando? Al espejo...soy estúpido.

Hay estaba frente al espejo subiendome la autoestima yo solo, Termine de peinarme para salir a mi trabajo,hoy no tenía universidad.Trabajaba de mesero,no me daban lo suficiente haci que llegue y pedí mi renuncia. ¿Ahora debía pedir un trabajo pero cuál? Estaba pensando mientras pasaba por la calle  hasta que ví un pequeño cartel de una familia millonaria buscando un niñero. Tenía que cuidar a un pinche escuincle de Más o menos 7 años,no se me daba nada bien.

Fui al lugar que indicaba la dirección, era una enorme casa. Ofrecían 3,0000 wons por cuidar al niño durante 4 meses, era un buen dinero considerando que en 4 meses solo obtenía 600 wons. Bueno llegue al lugar y lo primero que hicieron fue literalmente asaltarme hasta que llegó Un Señor de unos 50 años con unos guardaespaldas.

-Dejenlo -Los hombres se separan- Un gusto,mi nombre es Kim Junmyeon.

-H-hola, me llamo Kim Jongin. - dije nervioso.

-Amor! -Grito un chico de piel como la nieve,ojos rasgados y pelo oscuro.- Ya debemos irnos...¿el es el niñero?

-Si el es. -Dijo mirandome- Bueno,tendrás que cuidar a Kyungsoo, Tiene 12.

Escuche bien...¿¡12?! Yo no quiero cuidar de un Adolescente Hormonal que se pajea.

-KYUNGSOO!- Grito fuerte- Uy perdon que descortés me llamo Zhang Yixing.-dijo estrechando su mano.

-Oh un gusto. -Dije tomando su mano,luego entro el niño.

-¿Que Mamá? -Espera...¿Mamá? ¿Son una pareja Gay?

-Hijo el es tu niñero -dijo apuntando hacia mi.

-¿¡QUE?! NO,NO,NO YO SOY GRANDE!-Grito ocultándose.

-Niño ni siquiera tienes pelo en los testículos haci que no vengas.- Dijo el Padre (?.

-Papa!! No quiero. -Hizo un tierno puchero.

-¡Pues lo haras! - dijo alandole la oreja.Desde mi punto era una escena muy cómica.

- ¡Amor rápido! - dijo alejándolo.

-Bien,aquí están las instrucciones- dijo dándome una boleta y marchandose.

-Bien las instrucciones son...

•Instrucciones•

-La comida es de 8:00am a 6:00pm,no puede comer nada después de las 6:30pm.

-Si dieta es muy estricta,nada de chucherías por la mañana.

-Puedes castigarlo.

-Es muy ruidoso pero con un jalón de orejas se le quita.

-No le gusta bañarse solo así que es mejor que te bañes con el.

-No lo dejes solo.

-No debe juzgarlo por lo que haga eso es lo que odia de la gente.

Bien no sonaba tan difícil pero viendo cómo es su personalidad si será un poco difícil me acerque y me arrodille a su altura.

Un niñero y un niño malcriado (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora