Cap 2. Maldito Escuincle

662 35 6
                                    

Narra Jongin

Maldito niño por su culpa casi pierdo una uña,pero ya se las verá conmigo.

-Aver niño ¿porque tanto odio?- Pregunte sentandome en el sillón.

-¡PORQUE YO NO QUERIA UN NIÑERO! SOY GRANDE!- Grito enojado.

-¡NIÑO TU CREES QUE YO QUERIA CUIDAR A UN NIÑO MIMADO!- Grite.

-...Mejor me voy a escribir...-Dice y se va corriendo a su cuarto.

-¡Niño ven!- Grite subiendo las escaleras.

-¡No!- Terminé de subir y me cierra la puerta en la cara.

Abro la puerta de una patada y me siento en la cama.

-Dime... ¿porque me odias?

-Yo...yo...-Empieza a llorar-

-Dime...-Lo cargo y lo siento en mi regazo.

-P-porque... porque...-Empezo a llorar-

-Ven...-Lo abraza-¿ Porque me odias?

-Porque por tu culpa mis padres no me hacen caso,no me quieren y ahora menos que voy a tener un hermanito.

-Ven...ellos te van a querer igual.

-Mentira...mis amigos me dicen que si tienes un hermanito querrán al hermanito más que a ti.-Dijo llorando.

-No...ellos son tus padres y te querrán igual. -Dije y lo abraza- Debo hacer unas compras vuelvo rapido.

-E-esta Bien...-dijo limpiándose las lagrimas.

Narra Kyungsoo

Después de que se fue,Salí de la habitación hacia la de mis padres los extrañaba mucho,Me acomode entre las sábanas hasta que siento algo duro en mi entrepierna, me muevo un poco causando fricción haciéndome gemir.

-Ahh~ Mmm porque a-ahora...-dije acariciando la glande- Ahh~

Me levanto y busco un Consolador que tenía Mamá,ella no sabía que yo lo usaba,saque un lubricante de Uvas y lo unte en mi entrada y en el consolador.Meti un dedo en mi entrada haciéndome gemir.Meti y saque el dedo varias veces hasta que sentí que estaba listo.

Estaba asustado era la primera vez que hacía esto, posicione el Consolador en mi entrada insertando la punta haciendome chillar de dolor,Eso que solo era la punta.Lo meto hasta la mitad y llore lijeramente.

-Ahh~ D-duele... -Empeze a pensar en Jongin y se me paro al segundo-Porque me pasa esto~ Ahh~

Gemi al sentir que el vibrador se movió dentro de mi,Segui moviendolo hasta que se inserto de golpe.

-Ahh~ Mmm -Ahoge un grito-

Primero metia y saca el consolador,Luego lo active adrento haciéndome gemir fuerte,Luego me empeze a masturbar,tocaba la glande y bajaba hasta el testículo y lo hacía una y otra vez hasta empezar a chorrear presemen.Deje el consolador adrento activado,Seguía masturbandome y con otra mano subí hacia mi pezon y lo pellizque lijeramente.

-Ahhh~ Mmm s-se siente bien~ - Gemi como perra en celo.

Seguí masturbandome hasta que me corrí en las sábanas.

-Ahhh~ Mmmm -Mordi mi labio inferior al correrme. Mire las sábanas y las lleve a limpiar,salí y me cambié de ropa a una más cómoda.Luego la curiosidad mato y busque una regla y me medi mi miembro,eran:

“8 centímetros"

Bufé al ver que era pequeño,escuche la puerta abrirse y pegué un manotazo a mi miembro que me hizo chillar,me subí los pantalones y corrí a donde Jongin.

-¡Jongin!- Grite y me lanze a sus brazos.

-K-kyungsoo...-me miró sorprendido- Te extrañe viejo verde.

-Niño estúpido...-Bufe- Ven vamos a comer.Volvio a preparar comida.-Toma.

-No quiero...-Dije hechando el plato a un lado-

-Niño come o si no yo te como a ti...-dijo mirándome amenazante -

-Bien...-Trague duro y me hecho un bocado a la boca,caí al piso de lo rico que estaba- ¿¡Donde aprendiste a cocinar así?! - Grite hechandome otro pedazo- ¡Que rico!

Terminé de comer y lavar mi plato y subí corriendo. Mire mi pantalón y me había puesto Duro denuevo.Busque el consolador y lo inserte denuevo...

-Ahhh~ Mmm -Lo moví un par de veces hasta que tocó mi punto dulce.

-AH! MMMMM -Gemi fuerte,estaba torturando mi prostata-

Lo saqué y metí 6 veces más y me corrí con ganas.Luego caí rendido...lo último que pude ver era la silueta de Jongin.

-Drama estuvo aqui

Bye ♥️






Un niñero y un niño malcriado (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora