Narra Jongin
-H-hyuna?
Pregunte de verdad no sabía quién era.
-Oh,perdón,mi nombre es Krystal,es que uso otro nombre para que no me encuentre la policía.
-AH! Krystal mi amor. -Dije vistiendo a Kyungsoo y limpiando las paredes.
Baje corriendo y ví a Krystal,seguia igual de hermosa. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
-Hola hermosa.-dije tomando su mano.
-Hola baby- Me da un beso en la boca.-¿Y este niño?
-Es Do Kyungsoo...-dije suspirando- Aver niño preséntate.
-No me da la gana.
-Como que no te da la gana pinche escuincle!!-dije y le jale una oreja.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Rato Después...
-Pinche niño puto casi espantas a mi novia...
- Nel no me interesa...
-Pvto niño pendejo,no lo vuelvas a hacer.
-Auxilio me va a violar el viejo este!
-Eh?! A quien llamas viejo pinche escuincle!
-A ti momia!! -Grito sacando su lengua.
-Te voy a sacar la lengua a putazos!-K-kyungsoo sale corriendo y Jongin lo sigue-
-Atrapame viejo! -le saca el dedo del medio-
-AH! PINSHI niño grosero!
-AH! La momia me va a comer! -sigue corriendo-
-Despues no te quejes si te dejo sin tus galletas niño!
-Dejar sin mis galletas y le diré a mi madre lo que estuvimos a punto de hacer!
Me quedé helado,como no quería de ninguna manera que se enteraran porque si se enteran,adiós al dinero y claro,yo no iba a soportar a este niño para que al final no me pagarán así que accedi.
-Bien,pero no digas ni una sola palabra.
-Si,si,como sea me voy.
Pinshi niño debería respetarme soy su Hyung,no un maniquí.Me puse de pie sacudiendo mi ropa y mirando la Sala,justo donde estaba Krystal.Fui a donde ella regalandole una dulce sonrisa.
-Amor,¿Qué pasó con lo de la policía?
-Sin noticias, Baehkhuyn aún no da la señal y Chanyeol esta en prisión.
-¿¿QUE?? No lo habíamos liberado.
-No,la misión fallo.
Meses Antes
- Baehkhuyn procede a realizar la búsqueda.
-YA voy.
Agarra su tablet y empieza a rastrear a Chanyeol.
-Al parecer está en una de las cárceles más peligrosas y temidas de Corea del Norte.
-Ash! Se estropeó nuestro plan por culpa de ese idiota,bueno ¿como lo sacaremos?
-No hay forma de sacarlo es una de las cárceles más protegidas, En otras palabras, Está Jodido.
-Rayos,¿ no puedes hackear la prisión?
- Me temo que no...es un sistema muy complejo y yo,un simple Hacker no puede corromperlo tan fácilmente.
-¿Entonces? ¿Qué hacemos?
-Me temo que nada,no podemos hacer nada en cuanto a sacarlo de ahí porque es prácticamente imposible.
-Rayos! Porque te metiste en tantos líos Chanyeol!
Presente
-Oh, Me temo que está Frito.
-Sep,no pudimos hacer nada para rescatarlo,y por los altos antecedentes criminales le espera una GRAN sentencia.
- Mínimo es Cadena Perpetua y con suerte no lo matan.
- Con algo de suerte no sale violado de la cárcel...
-JAJAJAJA El es un macho que se respeta obvio que no lo van a violar.
-Eso crees tu, Chanyeol es mas Uke de lo que piensas.
-Ahi ajá.
-Creeme Chanyeol es todo menos Uke.
-Creo que exageras.
-Si creo que si.
Mientras con Kyungsoo
Esa zorra que hace tocando a MI Jongin.Osea es mío,es todo mío.Espera,¿porque mierda estoy pensando así? ¿Estoy enfermo o que?
Nel lo dudo pero weno,salí de mi habitación para tomar aire fresco,obvio soy un ser humano.Cuando bajo las escaleras me encuentro a Jongin y a La Zorra digo Cof cof Krystal besandose.
Infle mis cachetes de enojo y subí corriendo llorando,cuando llegue por completo agarre una cubeta de agua puerca que había en el baño,baje las escaleras y con sigilo la arroje sobre Krystal.
Escuche un sonoro grito de Krystal,por lo que empeze a reirme y subí las escaleras,horas después escuche como la puerta se cerraba y un suspiro se escuchaba.Al parecer era Jongin y estaba...¿Agotado?Baje las escaleras y vi a Jongin con su moribundo ser cansado.
Era muy raro debido a que era un chico muy energético,por lo cual verlo en ese estado me sorprendió mucho y hasta me, ¿Preocupo? ,No debe ser Confucion mía.Como si de un maniquí se tratara pase de largo como si no me importara,hasta que sentí la mano de Jongin en mi hombro.
-Pinshi niño se que fuiste tú,¿Sabes? muy chistoso te salio el chiste.
-¿Verdad? Fue muy gracioso verla gritar, JAJAJAJAJA.
Jongin me mira con una cara sería.
-Vamos fue buena ¿no?
-Bueno si, JAJAJAJAJA.
-JAJAJAJA.
Ambos acabamos la tarde riendo y pasandola bien.
🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑
A: ¿Dónde mierda estabas?
Drama: Bueno es que...
A: Es que nada estúpida porque no subiste Cap?
Drama: Porque me habían quitado el cel.
A: Y eso porque?
Drama: Por mi nota de Matemáticas.
A: De seguro no estás tan mal.
Drama: -Le enseña la calificación-
A: Berga! Estas mal niña ponte a estudiar.
Drama: Lo intento pero no me sale!!
A: No te sale! No si Chama tu eres la que no produce y después la escusera sacando excusas ESTÚPIDAS.
Drama: Oye!! -se enrolla las mangas-
-Se empiezan a pelear-
C: ¿Khe berga?¡ Corten la transmutación!
-Apaga la camara-
-Drama estuvo aqui 🍑
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Un niñero y un niño malcriado (KAISOO)
FanfictionKim Jongin nesecita dinero para pagar sus estudios,debido a la nesecidad.Recurre a hacer que haceres en casas,pero no resive el dinero esperado.El esconde un oscuro pasado del que no quiere hablar. Do Kyungsoo es el típico chico rico mimado que todo...