Sé que me deben estar odiando porque no he actualizado durante los últimos días siendo que ya estamos casi a mediados de mes. Les voy a contar el por qué.
Siempre he intentado ser lo más sincera con ustedes, y ahora también lo quiero ser para que entiendan un poquito más lo que estoy pasando.
Desde hace casi un mes, me he sentido bastante desanimada y vulnerable en mi vida cotidiana. Es un periodo que suelo repetir con frecuencia pero ahora (no sé el motivo) llegó con más fuerza. Hay días en que no quiero ni salir de mi casa, donde no quiero hablar con nadie... He intentado distraerme en otras cosas, pero finalmente llego al mismo sentimiento de no querer hacer absolutamente nada.
Lo que comenté más arriba es una de las razones del porqué no he actualizado lo del mes de junio. Como les he dicho desde un inicio, mi intención es que pueda entregarles un trabajo completo, no a medias. Sintiendome así como estoy ahora, creo que no les estaré plasmando todo lo que quiero expresar o las opiniones que quiero dar.
Por lo mismo, quise darme un tiempo pequeño para refrescar mi cabeza loca y poder recargar pilas para estar al 100% con los resumenes. Espero comenzar a ordenar toda (TOOOOODA) la información que anda rondando por ahí para ya actualizar dentro de la próxima semana.
Aprovecho de avisarles que la historia de junio ya está publicada en mi perfil para que la busquen, las guarden en sus bibliotecas y así la app les avisará cuando esté actualizando.
Gracias al cielo, tuvimos otro mes tranquilo. Sin stunts, sin babygate y con DEMASIADA actividad de Harry y Louis (sobretodo de ellos juntitos en Latinoamerica jujuju). Hasta el momento, el 2018 es una maldita bendición, pero nos está faltando algo muy importante....
Aquí, esperando el album de Louis.
ste men nos quiera matar con tanta espera... pero igual, si se demora mil años en darnos alguna señal de su música/tour, lo esperaría de todas formas.
Tres cosas antes de terminar:
1. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME ENTREGAN. Siempre he sentido que llegar a esta plataforma ha sido una de las mejores bendiciones de mi vida. Nunca esperé que todos los días reciba aunque sea un mensaje o comentario apoyandome incondicionalmente. No merezco todo esto.
2. UN ABRAZO ENORME A TODO EL PUEBLO ARGENTINO. Hoy, desperté con la maravillosa noticia sobre que la despenalización del aborto fue aprobada en la Cámara de Diputados. Este es un gran paso para que todo Latinoamerica (y gran parte del mundo) comience a debatir sobre estos temas. Es un derecho humano poder tener la libertad de decidir sobre qué hacer con nuestro cuerpo. Argentina, admiro tu valentía y tus ganas de hacer una sociedad más inclusiva, tolerante y sobretodo, libre 💚
3. FELIZ MES DEL ORGULLO. A todos los que ya se atrevieron y a los que aún están en el closet. Independiente de la razón, dejame decirte que debes estar orgullosx de quien eres y que nadie debe decidir por ti a quien debes amar. Somos muchxs lxs que lucharemos para que nadie tenga miedo y para que nadie se atreva a hacerles daño.
LOS AMO INFINITAMENTE. Gracias por su paciencia y amor.
Nos leemos pronto.
Vivi.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson {Mayo 2018}
Random◾ Resumen de acontecimientos sobre Harry y Louis en el mes de mayo de 2018. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry y los stunt, babygate y el manejo de los managers sobre ellos. ...