Capitulo 46

6.4K 319 16
                                    

________ abrió la puerta de su habitación. No tiene fuerzas para nada absolutamente. No quería saber nada sobre nada ni nadie. Solo quería descansar de a ver llorado tanto. Parar. No más… siempre era lo mismo. Se sentó sobre la misma cama en donde había hecho el amor con Harry muchísimas veces… donde la había abrazado y le había dicho “te amo” en medio de un juego de besos. Lo recuerda… lo recuerda besándole todo el cuerpo, acariciándola o simplemente despertándola por la noche para hacerle el amor. Lo recuerda diciendo tonterías sin sentido, o siendo pícaro con ella, tal vez hablándole claro y contándole cuanto le ponía cada vez que la veía. Tal vez cabreado. Pero él es así. Ese es su carácter. Solo podía ser cariñoso con ella, con nadie más podía lograr ese tipo de afecto. Lo recordó mordiéndole el cuello, abrazándola mientras lloraba, riendo… con esa preciosa sonrisa contagiosa que se te adhería al cuerpo cuando lo mirabas…que te electrizaba, que te hacía derretir frente a él. 

Y no puede evitar llorar… recordando las últimas palabras de Ryan…

- No va a regresar. – le dijo sin poder mirarla directamente a los ojos. – me ha pedido de favor que te lo diga __________. – tragó saliva. – a hecho un trato con tu padre, le a prometido que se alejará de ti un tiempo mientras tú vuelves a Las Vegas con Richard. – la miró llorar, sin saber que decirle. – lo siento mucho…

Lo odiaba. Lo odiaba por siempre querer hacer lo mejor para ella. Por siempre tratar de protegerla y ayudarla cuando las cosas ya no tenían arreglo. ¿Acaso la iba a dejar de nuevo? ¿Otra vez? ¿Una vez más? ¿Por qué? ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no pensaba en ella, en lo destruida que estaba, en lo mucho que había llorado? ¿Por qué siempre tenía que ser él y sus malditas decisiones?... Se sentó sobre el borde de la cama. Las lágrimas caían lentamente sobre sus mejillas, ¿Cuánto tiempo llevaba llorando? Ya hasta había perdido la cuenta. Una vez más había tenido que dejarlo por hacer las cosas bien. Un tiempo más. Una vez más… pero ella ya no estaba segura si podría soportarlo…

__________________________________________________________________________________

Aqui esta! les dije si llegaban a la meta les iba a subir un mini capitulo ayer pero como no llegaron pero vi que hoy si, asi que aqui tienen y difruten.

Un capitulo mas y termina.

NO :) ESTOY :) BIEN :)

Que creen que pasara? 

Comenten y voten, las amoooo...

El sabado o domingo subo el ultimo capitulo, depende de como este:)

#Ultimos Capitulos...

Quien se enamoro de Amnesia? Yo la amo es muy linda.

#Seduceme-3 temporada de Secuestrada-[Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora