Una vez adentro, ______ estalló en risas. Harry dejó la maleta de ella en el suelo y cerró la puerta de la habitación mientras observaba a _______ carcajear por un rato. Cruzó los brazos y la miró seriamente, después de unos segundos ella lo notó.
- ¿Por qué me miras así… - le sonrió. – campeón? – dijo volviendo a reír.
- Basta ¿sí?
- Oh…te has molestado… - le dijo _______, fingiendo ternura.
- ¿Qué es lo que te da tanta risa? – sentenció Harry.
- Que hayas cautivado al hombre de afuera.
- Era una mujer.
- ¿Enserio piensas eso?
Harry se quedó callado. A ________ le entraron unas inmensas ganas de besarlo. Sí. Así. De un momento para otro deseaba hacerlo. Hacérselo. Le parecía tan tierno todo este problema. Y no veía mejor forma de arreglarlo que a base de besos y caricias.
- Era mujer y punto.
- Como digas campeón… - las mejillas de ________ se inflaron al aguantarse la risa. Y él no se aguantó ni un segundo más. La tumbó encima de la cama, subiéndose encima de ella. Disfrutó el rostro asustado de ________ después de a verse reído de él.
- Yo solo atraigo mujeres. – le besó el mentón._______ cerró los ojos instintivamente.
- Afuera no parecía eso…- le retó ella.
- ¿Cómo te lo demuestro? – se inclinó para besarle la boca, pero no lo hizo, y ella ya se había preparado para besarlo, jugueteó con sus ganas unos instantes. – tú más que nadie sabe que no estoy mintiendo. – le bajó la cazadora de cuero por los dos hombros.
_________ sintió un escalofrío. Sus piernas entrelazaron la cintura de Harry.
- ¿Te molesta?
- ¿El qué?
- Que yo piense eso de ti. – lo miró a los ojos. Enseguida notó como él evitaba su mirada. Como cambiaba el sentido de sus ojos cada vez que ella deseaba con toda su alma mirarlos.
- Me importa todo lo que tú pienses de mí.
________________________________________________________________________
Jajajaja que malo Harry dejo con las ganas a Rayis!
Voten y Comenten(:
ESTÁS LEYENDO
#Seduceme-3 temporada de Secuestrada-[Harry Styles]
FanficIba a casarse si, pero no con alguien que ella hubiera querido, no con Harry. #harrystylesfanfiction