Y vuelta a empezar

1K 67 5
                                    

Después de que Lincoln se fuera de la casa, empezó a vagar por los barrios bajos hasta que encontró una casa un tanto "rustica", prácticamente era peor que su antigua casa si eso es posible, con solo empujar un poco la puerta esta se derrumbo pero a el parece no importarle ya que entro y reviso cada habitación, y lo único que encontró fue un baño, 2 habitaciones, la cocina y el comedor juntos y un sótano con la caja de fusibles. Después de que nuestra pequeña sabandija recorriera toda la casa salio devuelta a la calle hasta llegar a su escuela.

Necesito sentirme vivo, incluso si para eso necesito hacer una estupidez, pero que podría hacer para satisfacer mis caprichos.... tengo una idea.

Era una mañana tranquila en el pequeño pueblo de Royal Woods y era día de semana por lo cual las personas deben ir a sus trabajos y los niños y adolescentes a sus clases, pero los niños de la escuela de Lincoln al llegar a esa prisión de robots, o algo similar diría Lincoln, se encontraron con un afiche en la pared del frente que era de un pene y que tenia escrito en resumen que dejes todas las rutinas de mierda, ten sexo con alguna chica, comienza una pelea con quien sea y no dejes que tus posesiones te posean, el director rápidamente saco ese afiche pero de nada servía ya que muchos tomaron fotos y se las mandaban entre ellos, los profesores al entrar a sus clases exigieron que el culpable de este acto de vandalismo se levantara y fuera a la oficina del director y en la clase del peliblanco también paso lo mismo solo que este no estaba en clases, de echo desde hace 4 días que no va a la escuela y nadie sabia nada de el e incluso algunos sospechaban que fue el el quien puso el afiche, pero dejemos de ver a estos futuros esclavos de la sociedad para pasar a el protagonista que estaba en su nueva casa.

Después de poner ese mensaje decidí ir a tomar unas cervezas con el dinero que le quite de la billetera de mi padre sin que se dieran cuenta y de ahí no recuerdo nada mas, ahora me despierto en una cama manchada, de cosas que no se que son ni me interesa, con una chica rubia tal vez de la edad de mi hermana Lori desnuda y abrazandome, ¿la conozco? es probable que no incluso si viviera durante 14 años con ella jamas la conocería ya que las personas siempre actuamos diferentes dependiendo de quien sea, por ejemplo si hubiera sido mi hermana esta claro que ella no hubiera tenido sexo conmigo o nunca sabría si ella tiene sexo con alguien como Clyde y por eso muchas parejas se son infieles porque tampoco nos tomamos las molestias de conocer, aunque sea un poco, como es la persona al frente tuyo contigo, pero ya me ves desvariando otra vez ahora la pregunta es ¿con quien diablos tuve sexo?

Mientras el protagonista de esta historia seguía meditando la chica empezó a levantarse y al notar con quien se acostó esa noche de alcohol y sexo se levanto rápidamente mientras se cubría con la sabanas.

???: oh no, oh NO, OH NO, me acosté con el hermano de Lori, ¿que haré, que haré? - decía mientras caminaba de un lado a otro agarrándose la cabeza y sudando pero antes de que la chica se desmallara Lincoln hablo

Lincoln: ¿y si no decimos nada de todo esto? digo, creo que es mas fácil que idear todo un plan estupido cuando todo se puede resolver sin decir nada y nadie saldrá lastimado ¿que te parece? - decía mientras encendía un cigarro y se ponía sus ropas - además dudo que me la vuelva a encontrar - pero en ese momento se escucho el grito de su hermana Lori diciendo que saliera - pero si esto me pasa por subnormal, mira chica desconocida en el momento que yo me vaya tu te vas y asegurate de que no te vea mi hermana... tomare tu parálisis como un si - luego de eso salio de la casa con las manos arribas mientras se arrodillaba

Leni: ¿que estas haciendo? - pregunto mientras movía la cabeza hacia un lado

Lincoln: pensé que me querían arrestar, digo el tono en el que me habla Lori pareciera que estuviera capturando un criminal - luego de levantarse y limpiarse las rodillas entro en la camioneta - que sucede ¿esperan una disculpa? pues tendrán que esperar hasta llegar a casa - luego de eso el auto encendió y a mitad de camino Lisa empezó su parloteo peor que cuando Lincoln piensa

Lisa: seguro te preguntas ¿como conseguimos encontrarte? no te preocupes yo te lo puedo - no termino ya que el pequeño punk la interrumpió

Lincoln: ¿puedes cerrar la boca? en ningún momento te pregunte y mucho menos me interesa, de todos modo el saber como me encontraron no me ayudara a escapar en este momento - luego de eso su hermanita no hablo durante el resto del viaje.

Al llegar a su casa todos bajaron y entraron pero antes de que Lincoln subiera a su habitación su padre le pregunto si no se olvidaba de su disculpa

Lincoln: ¿acaso entiendes el concepto de mentira? solo lo dije para que no molestaras con tus regaños tan útiles que claramente pudieron detenerme - justo fondo se dio la vuelta alguien lo agarro del hombro lo volvía a dar vuelta y vio que Lynn le dio un puñetazo en la cara tirándolo al suelo.

Lynn: ¿que demonios te ocurre? parece que el ponerte un traje de ardilla no te sirvió para que nos tuvieras respeto - decía mientras se limpiaba la sangre de su hermanito, pero abrió los ojos de impresión al ver como el se levantaba, escupía un diente hacia un lado y luego le daba una ligera sonrisa.

Lincoln: golpeas como niñita hermana, tal vez debieron inscribirte a ballet o patinaje en vez de boxeo o karate ya que parece ser que no te están sirviendo - eso fue el detonante para que Lynn se le abalanzara y lo comenzara a golpear en la cara hasta que se llenara completamente de sangre.

Todos en la familia veían aterrados esta escena, querían ayudar pero tenían miedo de que les pasara algo similar. Después de que ella se cansara empezó a levantarse y retirarse pero no pudo ya que se callo porque alguien le agarro lo pierna, cuando vio el origen de su caída empezó a aterrarse ya que su hermano tenia su cara llena de sangre e incluso caían gotas pero lo espeluznante fue verlo con una sonrisa de psicópata.

Lincoln: ¿que pasa Lynn te aburriste, acaso no quieres seguir destrozando mi cara? pero si es muy divertido - se empezaba a arrastrar hacia ella como un zombie hasta que el quedo arriba de ella - mira, incluso para mi es divertido - luego empezó a golpearse su propio rostro - ¿QUE PASA LYNN? PERO SI AMBOS NOS ESTÁBAMOS DIVIRTIENDO, VAMOS LYNN SIGUE, SIGUE MALDITA SEA Y DEJA DE TEMBLAR O LLORAR - luego de eso empezó a agitar su cabeza tirándole su sangre en la cara de ella.

Luego de unos segundos sin hacer nada se levanto y camino hacia la entrada, para darse vuelta una ultima vez viendo a su hermana temblando y llorando en el mismo lugar y a su familia sin mover un musculo también aterrados por todo lo ocurrido

Lincoln: vaya Lynn, que gran familia tenemos ¿verdad? - luego de eso entro a la casa.

¿sigues leyendo esto, es que no tienes nada mejor que hacer? Da igual, solo no esperes que esto tenga una historia genial o de buena calidad, como dije anteriormente esto es improvisación. Nos vemos otro día pequeños idiotas

El club de LincolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora