▶Desnuda hasta las 2 am.◀

2 0 0
                                    

Tu recuerdo sigue apareciendo en cada rincón de esta solitaria habitación.
Atormentandome.

Hace mas de un mes convertimos   el amor en odio,las caricias en golpes,las visitas en aislamientos;ya no importa ¿sabes? Ya nada de esto importa.
Porque todo lo que alguna vez quisimos para los dos se lo llevo el viento.

No soy tan imbécil para mentirte y decirte que todo en mi vida esta bien,que con el tiempo todo mejorara o que con una rutina o serie de pasos dejaras de doler.
No voy a mentirte.
Tampoco prometo olvidarte;solo lo are.

Precisamente ahora me encuentro acostada en la dura cama;esa que tanto odias ¿verdad?; estoy con el móvil en las manos buscando frases o imágenes que me destruyan,que me rompan mas de lo que tu lo hiciste.
Que patético dirías tu.

Caí en la creencia y estaba segura que serias tu quien estaría cuando llegara al final del libro;ese llamado vida.
Una vez mas el destino me hizo otra de sus malas jugadas.
Me dio nuevamente una patada en el trasero.
Como quieras llamarle.

Estas ahí, siempre ahí;cuando me levantó,cuando voy a comer,cuando salgo,cuando me acuesto,en mi día a día.
Estas como espectro recordándome que vomite mi alma en cada verso,cada caricia,cada emoción que te dedique.
Haciendo me ver que enserio soy tan estúpida.

El punto es que por tanto golpe,me siento condenada a vivir en lo mismo.
Con el dolor.

Lo que pasamos juntos, que es algo que en raros ámbitos no me puedo quejar,no es un recuerdo que en un dado caso quisiera revivir de nuevo.

Dueles como el infierno...
El infierno destruye; tu me has hecho pedazos por completo...

Aunque ya no estas aquí seguirás doliendo,aun después de la muerte me seguiras haciendo daño.
Egoísta. Eso eres,un egoísta.

Pero debo confesarte que ya no dueles,no como la primera vez,si,te extraño, extraño quien solías ser,sin embargo ya no esta esa necesidad de regresar a ti.
Esa dependencia.

Tuve que irme,tuve que alejarnos,así tenia que ser. Me canse de sentir todo contigo absolutamente todo,que llenaras todo menos mi vacío,que me hicieras sentí mucho menos completa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦ WEIGHTLESS.♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora