Desde pequeño siempre quise salvar a las personas con una sonrisa, pero no podía...
Nací sin una particularidad, esto por un pequeño hueso de mi pie, mi madre perdió la esperanza de que mi sueño se cumpliera, pero yo no. No solo fue mi madre sino que también mi amigo Bakugo que si ya me trataba un poco mal al descubrir mi problema de singularidad se dedico a hacerme la vida un infierno, día tras día junto con mis demás compañeros se encargaba de hacerme bullying, tiraba y explotaba mis cuadernos de observación de héroes, me llamaban por diferentes apodos muy humillantes, pero hubo uno que nunca voy a poder olvidar y ese es el que mi tan preciado amigo bakugo me dio "DEKU" mi deku significaba EL QUE NO PUEDE HACER NADA, y si era verda yo no podia hacer nada, eso era lo que pensaba a hasta que lo conoci a el EL HEOE NUMERO 1 EL SIMBOLO DE LA PAZ ALL MIGHT cuando lo vi recorde porque queria ser ¡heroe!.
Ese mismo día yo me atreví a preguntarle si alguien sin particularidad como yo podía volverse un HÉROE, yo solo esperaba con la esperanza de oír las palabras que yo con tanto anhelo esperaba que alguien me dijera desde hace mucho tiempo.... ESO no paso, el me miro y tan fríamente me dijo: ¿ALGUIEN SIN PARTICULARIDAD CONVERTIDO EN HÉROE? NO DIGAS IDIOTECES, PARA SALVAR A ALGUIEN NECESITAS UNA PARTICULARIDAD Y SI NO LA TIENES ES MEJOR QUE TE VAYAS OLVIDANDO DE ESE SUEÑO - para luego saltar e irse volando.
Me dejo ahí, con el corazón roto y lágrimas brotando de mis ojos sin piedad , y justo en ese momento algo cambio en mi.
Si nadie creía que yo me podía convertir en héroe lo mejor sería DESTRUIRLOS y así mas personas como yo no sufrirían las mismas humillaciones...
Como lo siento mamá, Kacchan, All Might, pero si me hubierán apoyado no tendría que hacer esto...
ESTÁS LEYENDO
Boku no villain
FanfictionIzuku Midoriya siempre soñó con ser héroe, pero desde que su madre y su amigo de la infancia Bakugo descubren que nace sin una particularidad, se encargan de hacer ese sueño pedazos; sin embargo cuando se gradúa de la secundaria conoce a su símbolo...