CÁPITULO 2 bienvenido niño...

65 5 0
                                    

-(sollosos)

?-niño porque lloras?

(sobresalto) -nhg.. me asusto...

?-yo? jaja ,vamos acaso soy aterrador?

-(con miedo) no señor

?-JAJA ahora, dime porque lloras, acaso tu mamá te saca de tu casa? pobrecito ...JAJAJA

-jeje no.. no  es que me trate mal o no me quiera (por lo bajo)  eso creo..

?-mmmh que bueno por ti niño, sera mejor que regreses a esa casa con tu madre taaaan agradable que dices tener, al fin y acabo no es hora para que los niños buenos esten afuera.

-no quiero regresar...  No hay nada que tenga que hacer en esa casa.-ademas de humillar mas a mi madre..

?-oh vamos! ¿sabes que  en la noche hay villanos que pueden matarte y tu ni tu familia lo van a saber cuando ocurra? sería muy triste  que mami llore si es que llora JAJAJ-  DEBERIAS VER TU CARA, Aah cuanto pagaría para ver una cara de terror tan graciosa como la tuya en cada una de mis victímas...

- ¿v-vic-t-timas?

?-JAJAJA sin duda eres muy divertido niño!! te dejare vivo por hoy solo porque me caes bien.-Adios niño de mami

-Es-espere porfavor!!

?-mmh que quieres ahora mocoso? 

-y-yo no tengo un poder y t-tod-dos se burlaban de que quisiera ser un heroé.. ENTONCES PENSE QUE SI NO PODIA SER HEROÉ DEBERÍA SER UN VILLANO AUN SI  NO TENIA UN PODER!! ¿ust-usted cree que yo pueda hacerlo?

?-JAJAJA NIÑO SIN DUDA ERES DIVERTIDO!! si, si puedes ser un villano. Me caes bien eso no lo dude ni siquiera cuando te vi por primera  vez, asi que te hare mi pupilo y tu podras ser el mejor villano.-Le enseñaras al mundo que los heroes de verdad no existen.

*Por primera vez en mi vida alguien me dijo que podía lograr algo aun sin tener poder, eso marco mi camino y mi vida para SIEMPRE.

?-Bienvenido niño! Al mundo de la verdadera justicia...JAJAJA

- Gracias... Maestro.

Boku no villainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora