Capítulo 2

14 0 0
                                    

No se si llamar.Estoy muy nerviosa como para poder hacer-lo.Cojo el móvil y marco el numero pero no llamo.Pasan 20 minutos y al final decido llamar.

-Hola?Dice una voz de una mujer.

-Hola buenos dias.Preguntaba por el trabajo de niñera. Dije nerviosa.

-Ah si! Como te llamas?

-Me llamo Melanie tengo 18 años.Se lo dije por si queria preguntarmelo despues.

-Vale.Mañana podrias hacer una prueva?

-Claro!!

-Te parece bien a las 6:00?Me dijo con una voz muy dulce.

-Si me va bien.

-Te doy mi dirección apunta Calle Mayor avenida 3 planta 2.

-Vale muchas gracias.Nos vemos mañana adios.Le dije.

-Adiós que tengas un buen dia.

-Gracias.Adios

-Adiós.

No me lo podía creer. Ya tenía trabajo.Se lo dije a mi madre.

-Muy bien cariño. Donde es?

-Al lado de donde tu trabajas.

-Pues de paso ya te llevo no?

-Si,si.

Coji mi moto y me fuy al centro comercial.

Me compré unos paantalones tejanos,una camiseta verde que pone en letras rositas "Aloha" y unos zapatos negros con tacon.

Cuando volvía a casa sentí que seria el mejor dia de mi vida hasta que entre.

-Hola papa.

-Hola Melanie

-Que haces tu por aqui??Le dije esperando una respuesta.

-A por tu hermano que ya nos vamos.Lo has visto? He tenido que entrar por la fuerza.Me dijo.

-No,no le he visto.

-Bueno voy a fuera adios.

-Adiós

No podía creer como mi padre había entrado en casa sin llaves.Como podeis averiguar mis padres estan separados.

-Lo siento hermano.Entre en su habitación pero no estaba.

Como su ventana estaba abierta podia escuchar la conversación de Ben con mi padre.

-No me puedo creer que mi hermana no se haya despedido de mi.

-Hijo,no te sorprendas hijo,La vida es dura.Le dijo dandole una palmada el el hombro.

Vaje corriendo pero mi padre ya había arrancado el BMV negro que en verdad era de mi madre y se fueron.

-Ben! Ben! Dije pero no escuchaba y se fue.

Me quede fatal. Lo llamé al teléfono móvil pero no me lo cogía. Pero de repente escucho musica.Era Rock!

Esa musica era la de mi hermano se habia dejado el movil.

-Ahora como le digo que no me ha dado tiempo a despedirme?

Cuando vino mi madre y su pareja empecemos ha hablar de todo lk que había pasado.

-Se dejo el teléfono? Dice Josh la pareja de mi madre.

-Si.No lo entiendo.El no se separa de su móvil ni loco.

-Y como que tu padre entro?Dijo mi madre.

-No lo se.Todo es muy raro.

Despues de cenar fuimos a dejar mi ropa en la habitación de Ben.A partir de ahora seria mia.Mientras que Ben no estuviera i mi antigua habitacion para los invitados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odio y del odio al amor hay tan solo un paso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora