Epílogo

43 8 0
                                    

  ||3 Años después ||

Sun Hee estaba sentada en una mesita a intentando añadir algo, sus manos temblaban de los nervios impidiendo lograr un buen lugar, sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando una voz desde la cama le llamo << ¿Hey qué haces ahí? >> Su voz hizo remecerse todos y cada uno de sus sentidos, llevaba una camiseta de hombre que le cubría el cuerpo por sobre los muslos, se levanto decidida con un objeto entre sus manos y camino hasta la cama que la noche anterior había compartido con él, al llegar su maravillosa sonrisa la recibió invitándola a acomodarse a su lado, se mordió el labio indecisa y procedió a ocupar su lugar, se sentó a su costado y lo miro unos segundo contemplándolo, recorrió con la mirada todas y cada una de sus facciones para detenerse en esos ojo marrones que ya desde hace años la traían completamente loca, la tomo por las mejillas para luego chocar sus labios en un profundo y tierno beso.
Jungkook: Extrañaba mi beso de buenos días – susurro sobre sus labios – Es mucho mejor que ver a Suga despertarse - ambos rieron – Lo de anoche fue el mejor reencuentro en la vida – Así era, el día anterior se habían vuelto a ver luego de dos largos meses de gira por parte del castaño -.
Sun hee: También te extrañaba – le respondió con una sonrisa- Aquí las cosas no son lo mismo sin ti –suspiro y se apoyo en su pecho mientras él la cobijaba con sus brazos-.
Jungkook: Ahora tendremos todo el tiempo del mundo para estar juntos –beso su mejilla – No volveré a salir de gira nunca.
Sun hee: No digas cosas que no puedes cumplir –pauso – Además no debe ser tan malo, digo Son BTS –rio – Los chicos son geniales.
Jungkook: Lo son, todos te enviaron saludos y quieren venir a casa en Navidad – acaricio su brazo-
Sun hee: Seria una buena idea, pasar las fiestas todos juntos –sonrió – Han pasado tres años desde que los vi a todos.
Jungkook: Tú no has querido venir con nosotros en las giras, Tae era el más emocionado con que vinieras –levanto los hombros-.
Sun hee: Sabes que no puedo – volteo su rostro para mirarlo- Además no es bueno, necesitamos estabilidad no seguirlos de un lado para otro.
Jungkook: Lose –suspiro- Desearía haber estado aquí todo el tiempo.
Sun hee: Hey no te pongas así –le sonrió y acaricio su rostro – Mira que tengo aquí – tomo el objeto que antes tenía en sus manos y lo puso en su regazo- Es un regalo.
Jungkook: ¿Que le hiciste? – Sonrió al ver el viejo libro rojo – ¿Acaso le añadiste mas paginas?
Sun hee : Si –sonrió – No quedaban suficientes y quería tenerlo listo para cuando volvieras.
Jungkook: Es enorme –rio –.
Sun hee: Ábrelo – lo alentó y Jungkook así lo hizo, comenzó a pasar las paginas desde un comienzo, topándose con aquellas de sus primeros días juntos cuando tenían 16 años y su historia de amor estaba apenas comenzando, sonrió al ver las fotografías llenas de recuerdos y memorias, bajo cada una había una frase escrita que lo hacía sonreír, llego hasta una página en especial donde reconoció la letra de su novia- Desde ahí comencé a arreglarlo.
Jungkook: "Un Nuevo Comienzo" –leyó en voz alta y volteo la pagina para encontrarse con una foto tomada el día en que se encontraron en aquel café, luego de que él le cantara – Aun no puedo creer que me hayas dado otra oportunidad – la miro unos instantes – Gracias por hacerme feliz
Sun hee: Gracias a ti por no romper tu promesa – él la miro confundido – No me he arrepentido –le sonrió tierna - Sigue
Jungkook: Esta bien – volvió la vista al libro y paso las paginas una por una topándose con in numerables fotografías de sus días luego de aquel reencuentro, del primer concierto al que la había llevado para verlo, de la primera noche que pasaron juntos luego de tres largos años, de el día en que le pidió ser su novia nuevamente y de mucho otros momentos que marcaron su vida, sonreía por todas y cada una de ellas – De donde la sacaste? –pregunto apuntando una en la que estaba él con un bebe en sus brazos, lo miraba tiernamente mientras acariciaba su mejilla –.
Sun heee: Jin me la dio – le sonrió – Es hermosa.
Jungkook: "Cuando creí que mi corazón no podría entregar más amor, tú llegaste a mi vida" – leyó, y luego miro a su novia para besar su coronilla – Han pasado Dos Años –susurro-
Sun hee: Casi tres -rio – ¿Te amo sabias?- acaricio su mejilla -.
Jungkook: Claro, y yo te amo a ti – le dio un beso corto y siguió pasando las fotos mientras comentaba sobre ellas con su novia, cada una tenía una fecha en el encabezado y esta indicaba que ya estaban acercándose a la actualidad, estaba punto de llegar a la ultima pagina – No puedo esperar a que seas completamente mía.
Sun hee: Creo que tendremos que aplazar la boda unos meses - dijo mientras miraba el anillo en su dedo anular de la mano izquierda, Jungkook se lo había dado en muestra de su compromiso, él la miro confundido- Voltea la pagina – El castaño así lo hizo para toparse con una de las imágenes más hermosas que en su vida pudo haber visto.
Jungkook: ¿Es en serio? – se mordió el labio impaciente y Sun hee asintió, de sus ojos lagrimas comenzaron a caer y cogió a la chica entre sus brazos, estrechándola en ellos, la alegría no le caía en el cuerpo, la miro a los ojos unos segundos con una enorme sonrisa y luego beso sus labios lentamente, demostrándole toda la alegría y el amor que en su interior se contenían – No puedo creerlo –sonrió aun llorando – "Dos meses y medio de gestación" – Leyó el pie de página bajo aquella foto, un ultrasonido para ser exactos – Porque no me lo dijiste antes?
Sun hee: Porque no quería hacerlo por teléfono –sonrió mientras quitaba algunas lágrimas del rostro de su amado – Quería ver tu reacción al hacerlo.
Jungkook: Me haces el hombre más feliz que pisa la tierra –acaricio su rostro- Esta vez estaré aquí todo el tiempo, lo prometo, No quiero perderme de nada – se miraron a los ojos y comenzaron a acercarse, sus labios estaban por tocarse cuando un pequeño niño entro corriendo a la habitación, tenía la piel blanca y el cabello castaño, castaño al igual que sus ojos – manse –sus ojos comenzaron a botar lagrimas nuevamente -.
manse: ¿Por qué lloras papí? –pregunto mientras corría a la cama y se ponía a su lado –.
Sunhee: No es nada cielo – sonrió mientras Jungkook lo alzaba entre sus brazos para ponerlo en medio de ambos y besar su frente cariñosamente-.
manse: Mami –la llamo – Papi está bien? – sus ojos castaños la miraban preocupados, sonrió ante la ternura de su pequeño –.
Sun hee: Si amor solo te extrañaba – acaricio su cabello- Ahora dale un fuerte abrazo y un besito – El pequeño obedeció y pasó sus frágiles bracitos por el cuello de su padre, al separarse le planto un ruidoso beso en la mejilla-
manse: ¿Por que llora aun? –Pregunto triste-.
Jungkook: No pasa nada, pequeño – paso sus dedos por sus mejillas quitándose las lagrimas- Sabes, lloro porque estoy feliz por tenerlos aquí conmigo – miro a su novia y le sonrió – y Además te tenemos una sorpresa.
Manse: Sorpresaaaa! –grito mientras aplaudía, Jungkook lo acomodo a su lado y cogió el libro que antes veía –.
Jungkook: Vas a tener un hermanito – dijo mientras le enseñaba la imagen del ultrasonido –.
Sun hee: O Hermanita – acoto –.
Manse: ¿Santa me traerá uno como regalo de Navidad? – sonrió –.
Jungkook: No –rio – Esta aquí- guio su mano hasta el estomago de Sun hee y lo acaricio – ¿Quieres tocar?- El pequeño asintió y se acerco para posar su pequeña manita en el estomago de su madre-
manse: Pero ahí no hay nada – respondió mientras funcia el ceño –.
Sun hee: Es porque aun esta chiquito –sonrió – Pero pronto mi panza crecerá y podrás sentirlo
Manse: Oh – dijo con sus ojos abiertos enormemente – ¿Mami?
Sun hee: ¿Si mi pequeño?
Manse: Dejaran de quererme cuando mi hermanito llegue – pregunto triste, a Sun hee se le llenaron los ojos de lagrimas ante tal pregunta –.
Jungkook: Claro que no campeón – lo puso en su regazo – Ambos te seguiremos queriendo como ahora por siempre – Manse sonrió- ¿Quieres verlo de nuevo? - el pequeño asintió y así ambos dirigieron su vista al libro, Sun hee tomo su cámara de la mesita de noche y capturo aquel momento, sus dos hombres admirando al nuevo miembro de su familia, sonrió mientras lo miraba, agradeció por no haberle negado la oportunidad a JungKook, pero por sobre todo por haber cometido el mismo error otra vez.  

•Same Mistakes• |JungKook| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora