en serio, tienen que parar.

1.3K 196 35
                                    


(normalmente borro las notas, pero, le agarré gusto a ésta, me encanta regresar aquí y pensar wow, me tenían bien harta) 



después de ocho meses desde que escribí éste relato, me he estado conteniendo de muchas opiniones que desearía expresar luego de tantos comentarios tanto negativos como positivos y algunos bastante ignorantes.

así qué, aquí voy:

todas las historias tienen un motivo que impulsa al escritor a permanecer todas las horas que requieran llevarla hasta su último signo de puntuación. no puedo darles una razón determinada porque todo somos relativamente diferentes, tú puedes escribir porque te libera o porque quieres matar el tiempo, yo lo hago porque me apasiona.

¿a qué se debe lo que digo?

hay muchísimos comentarios en cuanto a quejas sobre un detalle en la trama, tanto compresibles y otros muy irrespetuosos y en ciertos momentos, destructivos.

no es la primera vez que trato con éste tipo de conflictos, porque he llegado a recibir insultos en otras historias porque no puse a sus favoritos juntos.

sí, ya lo adivinaron, el trío de oro, como yo le llamo, youngjae/jaebum/jinyoung.

no estamos obligados a seguir los gustos de los demás y ni siquiera deseo repetirle a las personas que no tengo ningún interés en el bnior. sin embargo, tomé el valor de salir de la tonta idea donde solo un ship es real y el otro no y aceptar que es solo un emparejamiento.

¿crudo? sí, pero estamos en pleno dos mil dieciocho para pelear por emparejamientos que han existidos durante miles y miles de años y con el paso del tiempo, parece que crearemos una guerra mundial porque a alguien no le guste tales personas juntas. los emparejamientos están para emocionarnos y de cierta manera, entretenernos, pero nunca olviden que parte de éste se compone de un elemento que nos tiene que regresar a todos a la realidad llamado fanservice.

pero, aunque puedo pasarme toda ésta nota explicando porque debemos bajarle mil a la intensidad, quiero explicarles realmente la razón por la que pido que se detengan.

ésta historia es precisamente de mis favoritas de todo lo que he escrito debido a que superé mucho de mis miedos profundos al escribir y era ajustarme a una cantidad de palabras especificas, sí, es sumamente largo y me fascina saber que yo pude escribir todo eso. también, como a casi todas mis historias, les he dejado mi punto de vista sobre el trío que ya lleva bastante tema en discusión por los desacuerdos entre bandos. 

¿por qué la relación de jinyoung y jaebum dura tanto? ¿por que hay más escenas de ellos? porque aunque sea una historia corta, seguimos manejando una relación que debe desarrollarse y terminarse de la forma realista. no puedo simplemente llegar aquí, decir que son pareja, que ocurra el hecho que provoca la culminación de la relación y cada quién para su casa. les moleste o no, lo que vieron es la realidad y se tiene que tratar como tal.

de verdad, comprendo que no todos disfruten leer ese emparejamiento, porque me sucede lo mismo y aún así quise salirme de mi zona de confort y narrarlos sin drama, inventos y sin darles una mala cara al otro. porque yo muy lejos de todo el tema de ships, sigo a un grupo con personas a las que les tengo terrible cariño y es sumamente difícil para mí describirlos como malvados cuando sé que son panes de rellenos de amor. ahí si diré, perdón por no hacer a jaebum un idiota con el amor de casi su vida entera y un jinyoung que sabe afrontar las situaciones como lo haría alguien maduro.

(no hace falta decir, que todos aquí son adultos y no se ustedes, pero deben comportarse como tal)

estoy, como escritora, satisfecha con lo que he creado, como desarrollé ambas relaciones y todos los momentos de la pareja principal, que son breves pero por algo hay un final donde todos podemos sacar nuestras propias conclusiones con respecto a lo que sucederá en su futuro como pareja. que si me faltó un extra para alimentarlos, lo creo, pero sigue gustándome lo que he dejado con anterioridad.

si en serio no les agrada el bnior, como lectores no tienen la obligación de continuar o necesariamente leer todos esos párrafos. lo que opino como lectora, lo que creo como escritora es lo mismo, pero también que deberían darle la oportunidad a sus mentes de abrirse un poco y no descartar algo tan rápido porque un detalle como una pareja que no te gusta (que, de hecho, era estable, nada tóxica y se trataban con sumo respeto a comparación de ciertas cosas que seguro leyeron donde solo les han dado un lado oscuro y fantasioso a la misma). 

eviten por favor dejarme comentarios con quejas y piensen un poquito en como las mismas me afectan. estoy orgullosa de lo que hice y vale más que los comentarios, pero con la constancia en que llegan no puedo evitar sentirme mareada y cuestionarme si tomé la decisión correcta. por favor, paren de una vez, también me caso de borrar cuando fácilmente pueden ahorrárselos o reflexionar y darme su opinión con respeto.

eso era lo que quería decir,

¡tengan un bonito día y gracias por leer!

-mel.

―christmas tree.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora