Paletas de colores.

9.2K 836 96
                                    

-¿Quieres probar mi boca? -se encontraba detrás de las gradas con Yugy, habían comprado paletas de colores en su receso, Yugy le dijo que no se la comiera hasta la hora de salida. Ahora que ya le había dado varias chupadas a su chupete, su bunny quería saber si era más rico que el suyo.

-Si.

-Pero mejor pruebas la paleta, sabrá mejor.

-Si pero... ya la babeaste completa.

-Mi boca tambi...

-Solo saca tu lengua.

Obediente saca la húmeda lengua coloreada de azul y se la extiende a su bunny.

-¿Adsi?

Con las mejillas sonrojadas Yugyeom asiente y con cuidado acerca sus labios a la cálida lengua, no perdiendo de vista los brillosos ojitos negros que lo miraban curioso. Rodeó la lengua con sus labios para tirar de ella y chupar el sabor del chupetín.

-Mgh - sorprendido por la absorción, Jungkook intenta retirarla pero Yugyeom le sostiene una de sus mejillas con su mano libre impidiendo que se alejara.

Totalmente desconcertado deja a su amigo hacer con su boca lo que quiera.

Cuando terminó de succionar el sabor a mora de la lengua de su amigo, se retiró con un hilo de saliva colgando entre ellos.

-¿Te gustó?

-¿Qué?

-Mi paleta, te dije que era la más sabrosa.

-Pero no has probado la mía, ¿cómo puedes estar tan seguro?

-Dejame probar la tuya, entonces.

-Bien.

Repitiendo la acción del pelinegro absorbió el sabor de los labios de su amigo para luego dar su veredicto final.

-No. La mía es más rica.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

Que asco escribo la verdad.

Tócame más ||Jikook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora