Mini-Historia

14 2 2
                                    

Nicole

Le pegaban todos los días cuando entraba y salía del colegio. Nicole acostumbraba a callar, tenía amigas que sabían de esto pero nadie hacía nada al respecto. Intentaba y ganaba ignorancia por parte de ellas, terminaron por irse.

Ella a pesar de todo el dolor siempre sonreía. Le sonreía a todos, incluso a ella misma. Escuchaba murmullos de gente ajena "asco" "rarita" "no te acerques, cosa".

Sus padres no estaban pendientes de ella, ni de su vida y ni de sus amistades. Se cortaba, pero en lugares donde nadie lo notara. Nicole por dentro lloraba, se encerraba en el baño y explotaba. 

Todos los días sufría, desde pequeña (en fondo de su corazoncito) Nicole estaba y se sentía sola. Tomaba pastillas las cuales sacaba del bolso de su madrastra, apenas comía, y lo más mierda de su vida es que la criticaban por todo. Criticaban su negro vestir, pensar, actuar, la manera en la que observaba y caminaba, estilos de música que escuchaba, todo. Apenas podía respirar en ciertas ocasiones, los maestros caminaban como cuerpos sin alma, sin vida ni corazón.

Ella pensaba en como los padres de sus compañeros  les daban un cariño.. peculiar, ya que de sus padres  lo único que recibía eran golpes, golpes y más.. golpes.

Hoy es un gran día para Nicole, ya que al fin podrá relajarse.

Encerrada en un baúl para ya jamás salir,

Acostada en las suaves mantas rojas,

Mientras su cuerpo era entregado sin objeción alguna y su alma se alejaba.

Una Estrella En Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora