Michael desperto luego de una larga noche. Se desperto algo tarde por lo cual fue al baño a lavarse los dientes apurado, salio del baño, luego de comer se cambio rapido y salio corriendo al colegio algo despeinado por no tener tiempo de peinarse.
Tiago se encontraba en el colegio preguntandose porque Michael no asistio al colegio, se sintio culpable por un momento al recordar lo que paso esa noche, el creia que por eso Michael no fue al colegio.
Al rato Michael llega al colegio en medio de la clase.
Le pusieron una llegada tarde, pero almenos Tiago se calmo al saber que no era su culpa.-Hola...-
Dijo Michael saludando a Tiago sin mirarlo a la cara algo avergonzado por lo que hizo, Tiago se da cuenta que algo anda mal por lo que levanto su menton con su mano derecha
-Oye, esta bien, no fue tu culpa-
Michael lo mira y luego de quedarse un rato en silencio lo abraza con cariño
-Perdón, perdón, perdón, perdón-
Dijo Michael arrepintiendose por lo que hizo, Tiago lo abrazo y vio a Michael con ternura para luego depositar un pequeño beso en su mejilla con mucho amor
-No tienes la culpa... es solo que no estaba listo en ese momento...-
Dijo mirando a Michael sonriendo leve de costado a lo que Michael se sonroja un poco luego de escuchar eso.
En el receso los dos estubieron platicando, Michael queria pasar más tiempo con el, necesitaba estar con el, luego de el colegio Michael se fue a la casa de Tiago a hacer un trabajo del colegio, Tiago lo miraba a Michael mientras hacian el trabajo, Michael sentia la mirada de Tiago clavada en el pero disimulaba que nonse daba cuenta pero era tan intenso que no pudo evitar sonrojarse, Tiago solto una pequeña risa para luego darle un beso en la mejilla a Michael, el se sonrojo el doble y no sabia que hacer, estaba nervioso. Tiago lo miraba con deseo a Michael y cuando Michael miraba a Tiago el bajaba la mirada.
Luego de terminar el trabajo Michael se despidio de Tiago y se fue a su casa, en el camino pensaba en Tiago y la forma en que este lo miraba, estaba claro que Tiago queria algo con Michael pero el tenia miedo de cometer el mismo error de la otra vez, asi que al llegar a su casa luego de la cena se dio un baño relajandose, luego se hecho en la cama pensando en Tiago, no podia sacarlo de su cabeza.
Se quedo gran parte de la noche hablando con Tiago, cada vez que le decia algo lindo Tiago a el menor el quedaba con una sonrisa embobada.
ESTÁS LEYENDO
Dos enamorados
RomanceEs una historia de 2 chicos de Secundaria los cuales sienten una atracción el uno hacia el otro, Fin :v