___ POV
Desperté y tenía puesta la misma ropa de ayer, aunque estaba tapada con mi edredón.
-Tal vez me quedé dormida- susurré- que pena con Jimin.
Fui a darme una ducha y me puse algo más cómodo, recordé lo de ayer y sonreí, "su novia", me gustaba la idea de que Jimin y yo fueramos novios ahora.
Alguien tocó la puerta.
-¿Se puede?- dijo Jimin.
-Pasa Jimin.
-Te he traído el desayuno, supongo que estás hambrienta, ayer no cenaste nada, como te quedaste dormida en el auto.
-Lo siento:(
-No te disculpes amor.- le dediqué una sonrisa.
-Tu mamá ha llamado- dijo un poco serio.
-¿En serio? ¿que te ha dicho?- mamá no solía preocuparse por mi, era extraño.
-Se quedará más tiempo de lo planeado en Nueva York, ya que no pudo cerrar algunas ventas.- tenía sentido, cuando me quedaba yo sola llamaba solo para decir que su viaje se había extendido, que lo sentía pero que tardaría más tiempo, que me mandaría dinero etc...
-Oh, está bien- dije en un tono apagado.
-No te pongas triste pequeña.- dijo sacudiendo mi cabello
-No es eso, ya me acostumbré a que no esté aquí- le sonreí.
-Ven aquí.
Jimin me abrazó y mis problemas desaparecieron, con el sentía que alguien me quería y segura, me agradaba esa sensación.
-Gracias amor- le dije.
-No me agradezcas nada, ¿quieres salir hoy?- me preguntó Jimin.
-No, prefiero quedarme en casa.
-Bueno, entonces, ¿que quieres hacer?- dijo.
-No lo sé):
-¿Pizza?
-Pizza
-Desayuna por ahora, iré a comprar las cosas- dijo Jimin dulcemente.
-Si amor.
-Te quiero- dijo depositando un beso en mis labos.
Salió de mi habitación y lo escuché bajar por las escaleras.
-No tardo- lo escuché gritar desde la sala
Escuché como cerró la puerta, todo se quedó en silencio, hasta que mi teléfono sonó.
-¿Diga?
-___ Hola!
-Hola Seohyun!
-Oye el viernes haré una fiesta en mi casa es para cerra con broche de oro las vacaciones, espero que puedas venir.
-Oh claro, espero estar ahí.
-No me quedes mal ___ puedes traer a quien quieras.
-Ok Seohyun ahí estaré.
-Ok, adiós ___!
-Bye.
Colgue*
Me dio mucho sueño así que me acosté, hasta quedarme dormida.
Jimin POV.
Llegué de hacer las compras y me dirigí a la cocina para acomodar todo.
-___!- grite, pero nadie respondió.
ESTÁS LEYENDO
El niñero [Jimin X tú] EDITANDO
Fanfiction___ es una chica de 17 años qué vive en Corea hace 3 años, con unos padres muy ocupados, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su niñero Jimin. ¡Descubre el desenlace de esta historia!