-¿Segura que tienes que irte?- dije melancólicamente.-Me temo que si mi niña- dijo mi madre abrazandome.- Sabes que necesito el dinero.
-Tienes razón madre, pero no tienes por que irte tan lejos...
-Perdón hija, prometo que esta vez volveré pronto..
-Jimin- dijo mi madre girando su vista hacia él- Creo que está de más pedirte que la cuides.
-Tenga por seguro que así será suegra..
-Cuídate mucho hija, prometo que volveré pronto ¿si?- asentí.
-Te extrañare madre- dije con nostalgia.
-No más que yo mi pequeña- sonrió y se inclinó un poco hacia mi abdomen.- Prometo que volveré antes de que mi nieto nasca..
-Está bien madre, cuidate mucho ¿si?- ella sonrió.
-Así será.
Mi madre me abrazó y posteriormente también abrazó a los chicos, no quería que se fuera, pero pensándolo bien estando tan lejos el padre de Jimin no podría hacerle daño alguno, y me gustaba pensar eso...
Pasajeros con destino a Boston favor de abordar el avión.
-Tengo que irme hija, pero volveré pronto, te llamaré constantemente.
-De acuerdo madre...
Mi madre dio media vuelta y camino para abordar el avión. Una lágrima resbaló por mi mejilla, los cuál Jimin notó y md abrazó.
-Tranquila amor, no será para siempre.
-Lo sé, vayamos a casa...
El camino a casa fue largo, aunque no tanto para mi, pues me había quedado dormida mientras Jimin conducía a casa.
-Debes estar agotada ___- dijo Taehyung cuando entramos a casa.
-Solo un poco- sonreí.
-Te llevaré a descansar.- Tae me tomó del brazo suavemente y comenzamos a caminar hacia la habitación
Jimin se aclaró la garganta fuertemente con la intención de llamar nuestra atención. Ambos volteamos y Jimin estaba parado de brazos cruzados.
-Vamos Jimin, pensé que ya habíamos superado eso.- dijo Taehyung en tono burlón.
-Aún así, yo llevaré a ___ a descansar.
-Está bien- dijo Taehyung haciéndose a un lado mientras Jimin me tomaba del brazo.
-Te vigilo Kim- dijo Jimin.
Todos reímos y me diriji con Jimin a la habitación.
Jimin me ayudó a recostarme en la cama y me cobijo con el edredon.
-¿Podrías encender el televisor amor?- dije sonriendo.
-Claro- Jimin tomó el control remoto y encendio la televisión para después darme el control a mi.
-¿Se te ofrece algo más amor?- preguntó.
-Creo que quiero kimchi.
-¿Kimchi?- dijo asombrado- Bueno es un poco tarde no se si pueda...
-¡Quiero Kimchi!- grité.
-Está bien- dijo y salió de la habitación apresuradamente.
-Esto del embarazo la tiene como loca- susurró cuando salía de la habitación
-Te escucho Park Jimin- grité de nuevo.
-----------------------------------------------------------
Hola chamaaaas!
Había estado ocupada y por eso me tardé un poco en actualizar.
A parte mi internet ha estado de la mierda las últimas semanas.Pero creanme que sentí bien hermoso al entrar y ver que ya somos 4k ¿wtf?.
Ultima cosa, hoy es el cumpleaños de nuestro Worldwide Handsome.❤ Díganme que pusieron su foto en Twitter o Facebook, yo si.❤
Do you know bitiez? 😏
ESTÁS LEYENDO
El niñero [Jimin X tú] EDITANDO
Fanfiction___ es una chica de 17 años qué vive en Corea hace 3 años, con unos padres muy ocupados, termina pasando la mayor parte de su tiempo con su niñero Jimin. ¡Descubre el desenlace de esta historia!