Hay una cancion......si hay una esperen deja la busco (golpea varias cosas) wey donde la puse? (golpea mas cosas) karnal juro que estan por.....si es este...creo ñe a darle, oh wait lu- (se golpea) uuuusumadreeeee au au ah- ( se tropieza momentos despues se levanta) OK! YA ESTUVO BUENO, DONDE FREGA- oh.... (encuentra el interruptor y prende las luces) hora si, bueno, dejame pongo el toca discos y les cuento que pedo si...... si si si....(voltea a todos lados)... DONDE CHINGADOS ESTA EL TOCA DISCOS HIJO DE LA GRA-
/corte family frendly/
-Perdon, perdon *cof es que hay mucho polvo aqui y me pongo de nervios, dejenme les pongo el rolon [ como no recuerdo como usar el wattpad ustedes van a tener que buscar algo, okno aqui esta el link https://www.youtube.com/watch?v=LICMmzOqLoE ok, muy bien muy bien, ahora si empieza esta madre:
-H-hola me llamo cancer y soy ______ ....., n-no digo ahg l-lo siento, soy ____ y tambien soy cancer jeje, bueno, se preguntaran porque la introduccion tan estupida, es que casi no uso mi cabeza y tengo que tirar algunas cosas... je je, mmm bueno, les cuento, ustedes son las unicas personas con las que puedo hablar, asi que, me acompañaran con mis cosas, y lo primero que tengo que hacer es explicarles que pedo con mi vida y mi rutina diaria, bueno algo rapido, tengo como 15 segundos para despertar osea este es el sector de los sueños, o algo asi, aqui es el unico lugar donde hablo con ustedes directamente, bueno ahora otra cosa, realmente hablo muuuuuuuuy rapido, soy muy inquieta y desesperada y aveces se me olvida que voy a hacer y se me pasa el tiempo como ahora.... wey que les iba a decir.....wait wait.....mmmmm. yo, aaaaa ya me acorde, diran porque estoy haciendo esto, bueno se los ire platicando poco a poco junto a como va pasando el dia y yo- (interrupcion)
///cambio de perspectiva///
___-*voz adormilada* y y-yo we, acepto casarme con el wey del video
Mama: Cual vídeo? corazón te quedaste hasta tarde leyendo??
___-*sigue adormilada* no señorita way, no quiero seguir asi, estas cosas ya no me gustaron
M: Y creo que seguiste después de los libros que te regale *toma 3 libros y los mete a una mochila* mi niña creo que deberías dormir mas tiempo
___- *menos dormida* yo creo que debería comer
M: Tienes suerte *risa* te prepare el desayuno
___-*despierta de golpe* d-de-desayuno?? *corre a la cocina, pero es detenida por su madre*
M: Recuerda que tienes hermanos y no pueden verte sin bra y una blusa decente
___- Mama, uso ropa decente
M: Bueno, seré mas especifica, CÚBRETE TUS BUBIS
___-OOOOOOOOoooooh ya *se sienta*
M: Te pondré tu desayuno y comida para que te vayas ya al trabajo, el camión se ira y tu no podrás saludar a David mientras espera su transporte
___- Estem *sonrojo* porque me dices eso
M: No lo se, solo es una manera de hacer que te apures
Mire hacia mi cama y comencé a acomodarla, poniendo la ropa, libros, platos y cobijas que ya no iba a usar en su lugar, mire mi ropero ya abierto y note que mi madre cumplió su cometido, puso muchos carteles de desarrollo personal a lo largo de mi cuarto, lo cual es lindo, desde que le comencé a decir que sucedía durante la secundaria, y bueno creo que se empezó a preocuparse por mi, uno de los carteles, precisamente el de el closet decía que debía repetir la frase: "soy como un rinoceronte y nadie me va a detener, soy hermosa y poderosa" y al parecer la termine diciendo en voz alta, porque mi mama rió victoriosa en la cocina, da igual, tome unos pantalones azules, una blusa negra de manga corta, una bufanda azul y un saco negro un tanto largo, busque ropa interior y unos botines, y me metí al baño, trate de ducharme lo mas rápido que pude, simplemente lavando mi cara, pelo y cuerpo, al salir me vestí y puse el calzado, tome mi mochila, pase a la cocina, y tome las dos loncheras que estaban en la mesa de la cocina, junto con varias botellas de agua del refrigerador y las metí en ella, busque algunas bolsas de comida para animales y compota, fui al patio tire la compota en las plantas y flores que había y les puse comida a mis perros y gatos, un poco mas a las tortugas y alimente a mis pajaritos, si... tengo muchos animales, fui a donde mi madre, y me despedí de ella con un beso en la frente, tomando en cuenta que soy mas alta que ella, salí de mi hogar camino a la parada de camión, mientras iba revisando si mis llaves, celular, audífonos, cartera, libros y libreta y caja de colores estaban ahí, al confirmar eso, concentre mi mirada en la clara silueta que reconocía y veía todos los días...
YOU ARE READING
Ellos no tienen porque entender
Roman pour AdolescentsUn pasado tormentoso, lleno de relaciones toxicas peligrosas, amigos con problemas mentales graves, lidiar con una relacion fraternal que se separa y vuelve a unirse, traumas de infancia, intentos de abuso, bullying familiar, wow parece que el ser s...