Aparición.

883 43 32
                                    

Una pequeña historia, espero los atrape y les guste.

Como ya saben, todos los personajes que aparecerán aquí le pertenecen al manga y anime Citrus.

Así como me gusto y en cierto grado dolió escribirlo, espero que ustedes también lo hagan :,v.

POV MEI

Son las 2:00 am., envuelta en la más absorta soledad, lloro sin cesar, ya no me importa nada, solo quiero morir, al diablo con todo, mi trabajo, mis cosas, todo los que logre, todas las metas que tengo a futuro, al diablo con esta vida, no, ni siquiera se le puede llamar vida a esto, cada vez voy perdiendo la cordura, voy perdiendo la fe que me queda, la diminuta esperanza que aún reside en mi.

 La verdad que trato de olvidarlo, lo quiero olvidar lo más que pueda, quiero que desaparezca ese día, ese maldito día en que la cite después de mi trabajo, para ir a celebrar nuestro aniversario, dios, tan solo recordarlo hace que quiera acabar con esto ya, después de todo que más da esta vida, si quien más me importaba en este mundo ya no se encuentra aquí, la única persona a la que ame y por la cual haría cualquier cosa, ya no esta aquí, aquella chica que me cambió, que cambio todo de mí, aquella que me demostró que había algo más importante que simplemente vivir atada a normas y condiciones no esta aquí, ya no esta ni estará nunca mas.

Pero ahora, justo ahora , no valía nada lo que decía o sentía, no, no valía nada, absolutamente nada, solo lloro todos los días, absolutamente todos desde que sucedió ese fatídico suceso en aquella noche, dicen que si esto sigue así podré padecer graves problemas de salud o hasta psicológicos, pero la verdad que no me importa los comentarios de la sociedad, mi cargo como directora ya no me importa nada, ya no podía hacerlo, ya no sin un motivo, no sin mi fuerza primordial.

Daría lo que fuera, lo que sea, pagaría cualquier precio, estaría dispuesta a cargar con cualquier maldición hasta el más horrible sufrimiento si tan solo existiera algo en este maldito mundo que me la devuelva, que me devuelva a mi amada.

 Mis días ya no lo parecen, pues que felicidad encuentro en un falso amanecer, si dentro mío esta tan oscuro que tan solo vive la más mínima pizca de resplandecer, si, ver a todos tan felices, tan llenos de vida, algo que ya había desaparecido de mi hace muchísimo tiempo me hacía sentir aún peor, habrá acaso alguien más desgraciada que yo en este planeta, en este universo, no, no lo creo, porque simplemente no desaparezco para siempre, para volver a estar junto a ella, después de todo ahora no parecía tan descabellada la idea de formar uno con la tierra, ahora alguien estaba allí esperándome, alguien a quien sin duda, yo extraño mucho más desde aquí, por que era la vida tan cruel, por qué siquiera el mundo tiene que ser así, por qué dios me diste lo que siempre estuve buscando y me lo quitaste tan pronto, esto no es justo, no es justo para nada, intenté varias veces acabar con este dolor, de formas innumerables, inenarrables e inimaginables, más no podía concluirlas, no podía, como podría si quien era mi fuerza se fue, si mi razón de existir ya no existía, solo era débil, eso era, por qué viniste a mi vida si me ibas a abandonar tan pronto, por qué?¡¡.

Todo en mi mente es conflicto, caos, desesperación, soledad, tristeza, melancolía, sin fin de sentimientos los cuales no bastan para comprender lo que siento justo ahora, la llegué a amar tanto para que la pierda, no, no quiero aceptarlo, ni jamás seré capaz de aceptarlo, no quiero oír ningún consejo más ni reprimenda alguna de alguna nunca más.

Solo quiero que me dejen en paz, no saben como me siento justo ahora, en los libros leí de desilusiones y penas, vi muertes de familiares u amigos muy cercanos, más nada se comparaba a esto, esto que lentamente me mata, que no me me dejará nunca, este sentimiento de culpabilidad, de remordimiento, si hubiera sabido antes que la vida iba a ser tan injusta conmigo, no hubiera dejado que entrara en mi vida, de manera tan influyente, que penetrará mi alma de una manera jamás descrita libro alguno o siquiera pensada en la mente más pura, no, jamás lo hubiera permitido.

Retroceso. (CITRUS)Where stories live. Discover now