Como ya saben, todos los personajes que aparecerán aquí le pertenecen al manga y anime Citrus.
Así como me gusto y en cierto grado dolió escribirlo, espero que ustedes también lo hagan :,v.
Esto sera un poco largo, mas que cualquier capítulo que hice o haré, es el primer final de 3 que deseo hacer, espero su apoyo y agrado con este primer final, ya saben que la opinión siempre tiene un lugar aquí :,3.
Solo fueron instantes, los más pequeños en los que cerré los ojos por un momento y esa cosa hecha de luz ya no estaba ahí, se había esfumado por completo, solo me encontraba yo, si pero después de su aparente desaparición pude oír como un eco proveniente de encima mio, era muy difuminado, no distinguía muy bien lo que parecía decirme, pero creí oír: "Ve a salvarla mientras disfrutas de esto".
Claro que lo haría, lo haría aún si no me lo hubiera dicho, como el dijo esta es una oportunidad que se me dio a mí y no la desperdiciare, pero que quería darme a entender con las últimas palabras, no lo entiendo, aún estaba confundida, pero aún mucho mas al darme cuenta de que estaba sola ahí, no podía ver nada, ni mi cuerpo era visible ante tal absoluta oscuridad.
Esto se ponía raro, me dijo que me otorgaría el retroceso, mas no me dijo como, es mas, me parece algo raro que ni me haya dado mas instrucciones o al menos una señal para cerciorarme que en verdad puedo retroceder, quizá sea solo cuestión de tiempo que aparezca nuevamente, solo debo esperar, si eso debe de ser, es lo mas razonable después de todo, pues que me diga eso y por como me contó su historia debe de aparecer nuevamente pronto.
Vaya que esto inundaba demasiado mi alma, pareciese que solo pasaron minutos y lo sentí como horas y viceversa, pero que sucedía en este lugar, que sucedía conmigo y mas importante con esa cosa que desapareció y se fue sin decir mas, era algo raro pero creo que aún debo conservar la esperanza, si, no debe tardar en volver.
Es cuando ya estoy cansada de toda esta espera a punto de echar a cabecear que aparece ante mi nuevamente, y me dirige la palabra nuevamente.
???: Sigues aquí?
Mei: Por supuesto, a donde mas podría ir?
???: Creí haber sido claro al decirte que te otorgaría el retroceso.
Mei: De eso no hay dudas, pero creo que te olvidaste de como explicar su uso.
???: Vaya que eres lista humana, notaste mi descuido, bien, quieres viajar hacia el pasado verdad?
Mei: Creo que sabes la respuesta que te daré mejor que yo.
???: Nuevamente lo demuestras humana, bien seré lo más breve con esto.
???: Recuerda el momento mas sentimental que tengas con tu persona amada, no importa el sentimiento puesto en el, si es de nostalgia o alegría, de letargo o desvelo. Solo debes recordar con el deseo mas fuerte y lo lograras, así lograras tener la oportunidad para traerla nuevamente.
Mei: El momento mas sentimental que tuve por no decir el mas importante verdad?
???: Así es. el que ambas recuerden mas.
Mei: Bien.
Apenas me dijo eso empecé a recordar tanto como nunca lo había hecho, di un rápido recorrido por mis memorias, por todo lo que había pasado hasta llegar aquí, desde mi triste infancia hasta mi feliz vida de pareja, todo seguro que debía ayudar, los momentos mas felices con Yuzu, después de todo mi vida no fue vana desde que ella llego.
YOU ARE READING
Retroceso. (CITRUS)
ParanormalOtra obra en que quiero hacer referencias a otras obras, no con la ya acostumbrada historia de Citrus, un giro un poco más dramático creo yo, espero que les guste, será un poco corto en capítulos, epro largo en contenido :3.