Pov. Taehyung
El chico se ve indefenso podría usarlo para cuando algun policía nos descubrirnos , o para distraer mientras asaltamos algunas tiendas.....esto de robar y ser bandoleros , se me había dado hace mucho ....ya que cuando tenía 14 años a mí padre lo mataron a sangre fría en frente de mi y mi madre ...bueno mi padre era un narcotraficante ... Pero yo no entendía eso ...mis padres siempre fueron buenos conmigo nunca tuvimos problemas , pero lo que me cambio completamente fue ver el asesinato de mi padre.
Le dije a mamá que no quería seguir viviendo en la misma casa que murió mi ídolo , mi padre...
Entonces mi mamá ya habia caído en el alcohol , cigarros ...y se lo pasaba llorando ...
Esa vez mi mamá estaba borracha y le dije :
×- mamá... Yo no quiero seguir aquí...- mirándola fijamente
- Bueno ...- entre sollozos - vete de aquí ...estarás mejor solo? ...eso crees ? ...bueno entonces lárgate
Yo agarre unas cosas y me fui ...
Conocí a unos hombres que me metieron en fuerzas de seguridad del Ladrón FSL ...algo así como la FBI pero al reves ...Bueno volviendo al tema
Nos dirigiamos hacia el cuartel general de la FSL-Hey niño!... Conoces la FSL? - let dijo Michel a Kook ,algo bruto en verdad , pero Kook ya se acostumbrara.
-A-amm no ...se señor - dijo Kook tímidamente , mientras Michel seguía conduciendo , con un cigarrillo entre los dientes .
Yo no me disponía a hablar mucho solo chateaba con los demás sobre que habría un nuevo recluta .
- Claro que no conoces!, la FSL es lo contrario a la FBI , fuerzas de seguridad del Ladrón
-umm ya entiendo ...pero que q-quieren que haga yo ahí? ... - lo mire hacia atras y le dije con toda calma.
×- bueno tú serás el niño bueno que nos defenderá de la policía , el que distrae a la cajera cuando robemos las tiendas , el que se encarga de contar el dinero y esas cosas...después subirás de nivel - haciendo un gesto con las manos de que no se preocupe , porque en realidad aún parece un nene , mmh que tierno es...jeje.
- o-okey ...haré lo que me digas - me dedico una sonrisa tierna y ...lo noté como distraído al mirarme...yo me puse nervioso y deje de mirarlo y seguí chateando .-YA ! , Llegamos! - dijo Michel ... Quien se bajó rápidamente ...entramos por ese enorme portón con forma de letrero metálico para que nadie sospechara y hize pasar a Kook.
×- Adelante -sonrei amablemente pero malvado .
- Tantas personas ...trabajan aquí?! - yo lo mire y asentí orgulloso .
×- sep! Este es mi hogar ...no es hermoso ? ..-muy egocéntrico yo eh!
- si! Está bien , pero donde duermes o donde dormire yo? - me miro preocupado con sus ojitos muy abiertos .
×- tsk , sígueme - lo agarre de el brazo y empeze a mostrarle todo el lugar.
×-Este es el comedor -señalandole una puerta que al otro lado habían mesas unos puestos de comida y las cocineras .
×- las habitaciones - mostré como eran por dentro , donde estaba el baño el lugar de descanso , donde se preparaban para un asalto o asesinato o cualier cosa . Donde se hacían las fiestas , el subterráneo donde se encontraban las armas y todo eso . El patio , el garage donde estaban los vehículos robados lo camiones con patentes falsas , las herramientas y al final dimos un paseo por todo el lugar ...y por cada parte que pasábamos yo me ponía cada vez más orgulloso de mí mismo. Bueno si ! Quizás sea un poquito creido xdd- es como una base militar -me dijo tan tierno y inmaduro que me causo un aaawwww por dentro .
Reí levemente
×- si ! Como tú digas ...vamos a tu habitación ...Kook , ahora eres de los nuestros- sonreí emocionado ...____________________________________
Al llegar a su habitación , digo a mi habitación ..ya que no había espacio en otro lugar y yo no quería que lo asustaran o lo atormentan los demás ...el es el más Joven de todos y el nuevo ...y la verdad solo quería tenerlo cerca ... kikiki.
×- y~ llegamos - abrí la puerta y el entro muy feliz
- Me encanta!!~ es muy genial . Ahora... Tae donde esta el baño? ..es urgente - empezó a mover las piernas como niño pequeño . Reí y le hize una indicación ..el entro corriendo y dio un portazo . Me acosté en mi cama a leer un libroDe repente me habrío la puerta y me dijo :
- Tae ...me puedes pasar una toalla es que me voy a bañar - yo me pare de mi cama y le pase una toalla .
-Gracias , sonrió tímido - yo me acosté de nuevo a leer .Escuche como el agua caía en el suelo ...me imaginé una imagen de Kook bañandose , algo erótico pero ...luego deje de pensar en eso porque eran puras bobadas. Luego no escuché el agua caer más ...significaba que terminó de bañarse...solo que ...habian pasado 20 minutos y el no salia
Me empeze a preocupar , le toque la puerta
×- Kook ?...estás ahí? ...estás bien? - no respondía .
×- OYE!~ - grite para ver si le había pasado algo o no . Seguía sin responder .
×- voy a entrar! - abrí la puerta y Kook estaba casi desnudo , estaba en boxers y escuchando musica ? ..sip ..
×-aaah!! ~ - grite muy agudo y el se dio cuenta y me miro y se sonrojo , nos quedamos viendo un segundo , luego reaccione y le cerré la puerta
×- l-lo siento Kook ...no sabía que ... - me interrumpe- no vuelvas a hacer eso jamás JAMAS ~ . - yo supuse que aún estaba sonrojado ...
----------------------------+++++++----------------
Salió vestido de la ducha...
Es - es lindo... Verlo con su cara rosadita en las mejillas pelo humedo con una playera que se le pegaba a su cuerpo delgado ...
Ahora nos encontramos mirándolos el uno al otro con cara de deseo ....
Si ...soy homosexual y el es un chico lindo . Aún no desifro si me gusta , ya que lo conozco apenas
Bueno es muy tarde como las 3:14 am ...
×- Kook ...creo que es hora de dormir .... Mañana será un día agitado - cambiándome de ropa sentí su mirada y solo ignore eso y me acosté .
- O-okey solo te pido que no seas muy malo conmigo ... Tae esto es muy nuevo para mi - lo vi recostarse en la otra cama.
×- Buenas noches Kook ...
- Buenas noches ... Taehyung - por alguna razón al escuchar su nombre viniendo de su boca sentí mariposas en el estómago.
Apague la luz y me intenté relajar para dormirAmar es bueno pero a veces los amores suelen ser tóxicos ...mejor déjalos ir . Yadira
Amor infinito hacia ustedeeeez
ESTÁS LEYENDO
Tus Secretos Bajo Mis Sabanas
FanfictionPodría decirse que está historia esta basada en mi mundo yaoi de vkook jejeje ......un chico inocente que en el cumpleaños de su padre confesó su sexualidad y entro en depresión por no ser aceptado . En un intento de suicidio conoció a un chico mal...