Practica

339 22 1
                                    

Despertaron por la alarma de Taehyung . Eran las 6:30 am y Taehyung estaba dispuesto a levantarse ya . Jungkook seguía durmiendo y murmuraba para que apagaran la alarma .

×- KOOK!!! DESPIERTA YA ES HORA DE LEVANTARTE- Kook se movió y solo refunguño .
- déjame ....dormir ...-se levanta de un salto- ESPERA .... DONDE ESTOY? ....
×- En la FSL ...tengo que entrenarte - Tae lo destapa .
-Okey déjame vestirme ....y creo que tú también debes vestirte - lo mira y rien ambos.
×- ya! ...voy a vestirme en el baño , tu quédate aquí , Aah! Tengo que traerte el uniforme...esperame - Tae tomo un abrigo que tenía y salió rápidamente hacia la oficina donde en un cuarto estaban los uniformes y toda la ropa que se presta para el trabajo .
De vuelta saludo a un par de personas que ha estaban en pie trabajando en lo suyo .
Entra a la habitación
×- ten Kook aqui esta tu ropa !- Tae le pasó la ropa y fue rápidamente al baño a cambiarse .
- Gracias ! ...- Kook empezo a vestirse luego de que Tae entro al baño.
Tae termino de vestirse y salió del baño . Vio a Kook vestido y lo encontró muy atractivo , el uniforme marcaba toda su estructura y hacia que se viera mayor .
×- WOW! Te ves mayor ! Te queda genial - el menor se sonrojo un poco.
- Gracias , TU! ...tu igual - miro hacia el piso tan inocente ..jugando con sus manos .
×- vamos!....nos están esperando abajo ! - Tae lo agarró del brazo , salieron de la habitación, corrieron por las escaleras y llegaron al patio de entrenamiento .... Tae se formó y Kook no Sabia que hacer .
×- ven acá - le susurro y lo acomodo cerca de el .

Presentese ...- el Mayor Siwon se acercó a Kook y lo miro dominante .
- mi nombre es jung- Jungkook s-señor - el Mayor hizo unas señas de desprecio de cómo que no lo escucho - joven ...no lo ES-CU-CHO
Kook todo tímido sacando su voz
Toce - Mi nombre es Jeon Jungkook... s-señor - el Mayor lo miro de pies a cabeza - edad? - .
- Tengo 20 años - el Mayor da media vuelta - joven ...muy joven estará bien . Aprende más rápido y se destacará .
LIS~TOS! QUIERO VERLOS TROTAR AHORA...VAMOS COMIENZEN - grito y todos obedecieron
×- ya te acostumbraras - Tae le sonríe .
- Lo ce ...
×- Buena suerte - siguen trotando .
Después de 20 minutos de trote continuo .
El Mayor dio una orden para que pararan y se formarán , luego estiraron sus piernas .
- Jeon Jungkook! ... acerquese
- si señor -mira a Tae asustado y luego mira al Mayor Siwon
- cuáles son las principales causas de una persona a cometer crímenes?
- aahmm ...robar? ... - dijo inseguro
- oooh ..y para que roban ? ...para poder tener sus propios recursos que el gobierno no quiere dar por el precio aumentado .
- mmajam ...si ...-nervioso-
- Respondiste bien pero por no saber porque roban ve a hacer 50 lagartijas ! Donde yo te vea! ...
- okey - apenado fue a hacer las lagartijas .
A los demás los mando a hacer la rutina ...el Mayor Siwon tenía que conocer más a Jungkook.

- 30..31...32......
38....
46....
5.....50

Jungkook se tira al suelo con la respiración acelerada y el Mayor lo miro .
- Lo hiciste bien! ....- serio ...sin ninguna expresión en su cara
- De verdad? ..- aún en el suelo .
- si!... Ahora ve a dar 20 saltos de cuerda alta ..( un tipo de cuerda que se movía por una máquina ..y que estaba más arriba de lo normal .
- okey - agotado ...va hacia la cuerda .
Empieza a saltar y como en el 13 salto cayó al suelo muy agotado
- n-no puedo m-mas ....- jadeando y transpirado con la gota en la frente
- SIGUE NO TE RINDAS ! ...SE QIE PUEDES MAS ...ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO - Siwon lo tomo del brazo y lo ayudó a pararse y lo puso a saltar de nuevo
____________________________________

Jungkook había terminado de saltar y sus piernas temblaban , su corazón acelerado y no pudiendo más se para delante de él Mayor y le hablo firme .
- Mayor Siwon ....hay algo más que hacer ...
- Antes respóndeme esta pregunta.
Para que estás aquí? ...
- para servir , defender y proteger al criminal ... Esta sociedad es contra el humanismo político ..- Tenía una cara de malo ...de ser malo de corazón ...
- Bueno creo que aprendiste mucho ...por hoy ....puedes ir con los demás - el Mayor le hizo una señal de dónde estaban .
Jungkook fue corriendo hacia donde estaban y fue directo hacia Taehyung . Tae lo vio y sintio un pequeño escalofrío que recorrió su cuerpo .
Jungkook estaba muy transpirado ...su cuerpo expelia vapor y su cara estaba muy roja y su pelo mojado - Tae lo describió en su mente y mordió su labio .
Con la respiración agitada - que? ...que tienes? ...- pregunto Kooky Al verlo quiero mordiendo su labio. Él no entendió .
+ Ah? ...ay perdón nada ..es que ...me acorde que tengo una pizza en el cuarto y me dio hambre .
Jungkook se sonrojo al recordar el momento recién pasado , que Tae mordía su labio mirándolo a él.
Un silencio incómodo invadió la situación.
×- y~ como te fue? ...
- bien ..supongo eso dijo el Mayor . - sonrió tiernamente.
×- bueno eso significa que estás bien de físico ...- por alguna razón Tae se sonrojo y miro el suelo disimulando .
- Mmh okey ...vamos al cuarto? ...tengo hambre y habías dicho que tenías una pizza - por suerte Tae si tenía una pizza y no era mentira.
×- okey ! ..- fueron caminando y conversando muy confiadamente sobre temas no muy interesantes .
Llegaron y Tae abrió la puerta ...lo primero que vieron ambos fue el desorden . Cómo en la mañana salieron tan apurados .

- uy~ mira este lugar - dijo Kook con cara de no gustarle mucho .
Tae se agarra la nuca ×- si está muy desordenado - hace puchero. - lo podrías ordenar? ...
- Bueno bueno ...pero con una condición - le sonríe y le apunta a Tae .- tienes que tú hacer la comida .
×- no será...tienes que hacer la comida tú?...- sonríe travieso.
- ah.. eso . Eso mismo . -rien ambos.
×- okey yo cocino , tu ordenas y el baño lo hacemos por semana ...una semana tu y una semana yo - va hacia la cocina esperando una afirmación .
- okey ...buen sistema - asiente Kook y se pone a ordenar mientras el mayor ( tae) cocina.



un saludo y un abrazo a Maura! ..y a Kathy uwu <3
Perdón por haberme demorado muuuuuuuuucho en escribir el capítulo :( ....lo amo :3

lo amo :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tus Secretos Bajo Mis SabanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora