Este soy yo...

171 22 23
                                    


Sin mascaras, sin filtros, sin mentiras que cubren lo evidente, ¿puedes verme?...

Mi rostro a comenzado a cambiar, mi mente a comenzado a madurar, como recordatorio del tiempo que no se detiene por nada ni por nadie...

Mi voz ya no es la misma, ni siquiera mis sueños, mis pasos comienzan a alentarse y no como sinónimo de vejez prematura, sino como entendimiento total de que la verdadera belleza se encuentra en la calma, en el silencio, en la paz...

_es cierto..._

Ya no soy el mismo de ayer y estoy seguro de que mañana tampoco lo seré...

Es que hay errores que te marcan, te enseñan, tristezas que te hacen ir y volver de la misma tribulación...

Noches donde te abraza la melancolía, la Soledad y el sentimiento tan grande de culpabilidad de aquello que nunca hiciste o de aquello de que nunca haberlo hecho estarías mejor.

~Yo estuve ahí, como tú, como todos, ahogándome entre mis errores, entre la multitud de palabras no dichas, entre reclamos y quebrantos a mi persona, perdido en la enorme lista de promesas sin cumplir, de un mundo que no fue, una vida no vivida, el luto por lo que podría haber sido y que ya no es...

~Mis ojos bañaron el rostro de un hombre para convertirse en niño. La necesidad de un beso, de un abrazo, de un mensaje, una palabra o un te extraño que nunca llegaron y que un día simplemente deje de esperar...

~Es que lo hermoso de las ruinas es el significado de que alguna vez hubo vida, que amamos con el alma y que alguien también nos amó. Somos responsable de nuestro propio dolor, de aquello que elegimos sentir y como deseamos vivir...

~Y es que tocar fondo en la vida no es malo, buscar salidas y no encontrarlas es humano, pero quedarnos ahí estancados, definitivamente no es amarnos...

~Y es que aunque la vida parezca perder sentido, aunque las mañanas parezcan perder su furor y algunas personas ya no estén contigo o conmigo, la vida sigue siendo hermosa y lo es porque aun respiras, porque aún hay esperanza, porque aún hay oportunidad, porque no importa que tan descompuesto estés, nunca es tarde para comenzar a juntar tus piezas y volver a armarte, amarte, volver a intentar sin miedo a equivocarte, con la lección tan grande de tu pasado, como gran maestro de tu futuro...

~Por eso mirame, es momento de perdonarte y de perdonar a los demás, es momento  de mirarte, observarte sin anestesia, Sin trucos, es momento de aceptarte con tus errores, con tus aciertos, con todo lo malo y lo bueno que hay en ti, porque aún hay muchas cosas buenas en ti y  también en mi...

~Y aunque aun falta mucho camino por recorrer, te aseguro que ya no estamos en el mismo lugar donde empezamos. Por eso, hoy puedo verme, hoy puedo ver el hombre en quien me he convertido, un hombre con defectos, errores, manías, luces y sombras, pero...

~Pero si logras ver mis ojos, si te atreves a adentrarte en ellos no solo lograras comprender mis palabras, sino que además lograras ver lo mas valioso que poseo...
MI ALMA...

~Porque no solo merecemos ser amados cuando estamos brillando, merecemos ser amados cuando la oscuridad atraviesa nuestra alma y nosotros también debemos amar a las personas no solo en sus colores, sino también cuando su luz se apaga, no se tu pero yo no me detendré en apariencias, Amaré...

~Amaré hasta llegar al alma, por eso hoy te doy mi mano, mi corazón, te invitó a viajar juntos, a vivir el resto de nuestras vidas como si fuese el primero, volvamos a empezar de nuevo, desde cero, sin miedos, sin ataduras , sin temor...
Pero con  amor, con mucho amor, Con Dios como nuestro fiel compañero...

*Este soy yo*
El ser humano detrás de todo esto y hoy esta noche he vuelto.

   _~Nelvis Reinoso_

Palabras Detrás Del Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora