Carta a un amor que nunca fue...

162 15 10
                                    

*Carta a un amor que nunca fue...*

~Aveces me pregunto:
¿Quien eres realmente, o que fui para ti?

~Pasa el tiempo y sigo sin entender que fue lo que nos unió, o peor aún, que fue lo que un día nos alejó...

~No entiendo el comportamiento de los seres humanos en estos casos, es decir, te conocí, nos caímos bien y decidimos inicial una buena amistad...
Después de ser buenos amigos y de compartir una gran confianza y vivir felices momentos en la vida, un día se te ocurre decirme que te gusto y que podríamos ser algo más...
Cualquier persona hasta ese punto diría que todo pinta para bien, pero...
Pero la realidad no fue así...

~Pasamos semanas, meses, días compartiendo momentos lindos, alegres, románticos, algunas discusiones y una y que otra inconformidad, pero nada fuera de lo normal...
Conocíamos cada vez más del otro y no podíamos estar ni una hora sin mandarnos mensajes, admito que mis nervios aumentaban al estar junto a ti...
Y al darme cuenta que de pronto perdías tu mirada en la mía me hacia sentir tan pero tan especial, pero...

~¿Y eso que?
Si estábamos escalando niveles, ¿como fue que todo acabó sin darnos cuenta?

~La respuesta, Tú...

~Después de pasar tantos momentos compartidos, llegó el momento en el que abrí los ojos y ver la realidad de las cosas...
Definitivamente estabas muy lejos de ser lo que yo creía...

~Ahora me doy cuenta que los amores que nunca fueron , tienen un objetivo principal en nuestra vida, y es...
Ayudarnos a identificar quien no vale la pena...

~Con pequeñas enseñanzas que si bien duelen, nunca se podrían comparar con el sufrimiento de un amor que no fue...
Duro y no resultó ser sincero...

~Ya depende de cada uno de nosotros si  tomamos a consideración lo que nos separa el destino y aprendemos de eso, o si nos gusta la mala vida y vivimos en repetición de los mismos errores...

~Hoy por lo pronto te escribo a ti,
Mi querido amor que nunca fue...
Que te muestres tal cual eres, sabiendo que la otra persona que te quiera no te va a juzgar, porque un día, alguien podría hacer de tu cariño algo inconcluso, algo que no será...
Y entonces sabrás que nada valió la pena...

~A ti, mi querido amor...
Mi amor que nunca fue...

~NMRH

              

Palabras Detrás Del Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora