Una mala noticia, un adiós y viceversa.

263 24 3
                                    

Elia:

Era un viernes por la tarde, estaba aburridísima en el sofá cuando derepente vino mi madre con mala cara. 

Mamá: Hija, tenemos que hablar. 

No no no, es frase no. 

Elia: A ver dime. 

Mamá: He recibido una carta de tu padre 

Elia: COMO?! QUE?!

A ver no os he dicho nada, pero mi padre nos abandonó cuando yo era pequeña, de echo Iker no lo conoce. 

Mamá: Sí hija, sí . Resulta que ahora le han entrado las ganas de estar con vosotros. 

Elia: Vale, ¿y?

Mamá: Lo malo es que él ahora vive en Londres. 

Elia: No, no me pienso ir de aquí. 

Mamá: Cariño, solo son unos meses y volvéis. 

Elia: Que no, que no. Yo de aquí no me muevo

Mamá: Bueno, ya lo hablaremos, vale? 

Elia: VALE

Me fui corriendo a mi cuarto, a llorar obviamente. Y a contárselo, a Hugo, a Alv y a mis amigas porsupuesto. 

Alv:

Ahí estaba yo, cantando solo en mi habitación. Os lo podéis imaginar ¿no? SITUACIÓN: yo 'NEEEEIIRONEEIROO' jajjajajajaja, vale, me rio solo, dejemoslo estar. En ese momento entró mi hermano. 

Dani: Álvaro, ven un momento porfavor.

Álvaro: ¿Que pasa? No me asustes.

Dani: A ver como te digo yo esto...El tío..

Álvaro: ¿QUE?

Dani: Está en el hospital, anoche mientras tu estabas en el concierto, le dio un ataque al corazón y le tuvimos que llevar al hospital, está en coma. De momento nos han dicho que esperemos. 

Rompí a llorar y abracé a mi hermano, no tenía palabras. 

Álvaro: Esta noche, quiero ir allí, pasar la noche con él, a su lado. 

Dani: Como quieras, si quieres yo te llevo. 

Álvaro: Vale.

Nos fuimos al hospital. 

Elia:

Estoy preocupada, Álvaro ha visto el mensaje y no ha contestado, le tiene que haber pasado algo. 

En ese momento entró Hugo por la puerta. 

Elia: ¡Hugo! *abrazo* te necesito. 

Hugo: Lo se, por eso he venido. 

Elia: No me quiero ir *empecé a llorar*

Hugo: Ven aquí 

Me apolló en su hombro. 

Hugo: Piensa en positivo, solo serán unos meses, a parte podremos ir a visitarte, Londres tampoco está tan lejos. Y lo que es mejor, podrás ver a tu padre después de tanto tiempo! 

Elia: Eh, ya. Pero esque justo ahora, que me van tan bien las cosas. Has venido tú, Álvaro y yo estamos genial... bf

Hugo: Ya, pero no pasa nada. Porfavor para de llorar, que alfinal lloraré yo. 

Elia: Está bien *secándome las lágrimas* Muchas gracias por todo enserio, te debo una. 

Hugo: No me debes ninguna boba, por algo están esos amigos...

Elia: Sí, por algo están esos amigos que son como hermanos. Te quiero. 

Hugo: Yo más. Uy, si son las 8. me tengo que ir que he quedado con María.

Elia: Fiiu fiiu, veo que os va genial. 

Hugo: Pues sí la verdad :)

Elia: Me alegro muchísimo. 

Hugo: Venga adiós, buenas noches feota. 

Elia: Buenas noches feote.

Álv:

Ya llegamos al hospital, me había pasado toda la noche llorando. 

Nada más entrar a la habitación fui a abrazarle. 

Álv: *entre lágrimas* Te voy a coger la mano, nunca te voy a soltar. Te vas a poner bien, ya verás. Solo quiero que te despiertes y  poder disfrutar de ti, que entre tanto trabajo no pudimos ni tú ni yo. Supongo que ya sabes que te quiero. 

Xx: ¿Álvaro?¿Eres tú?

Álv: Tío!! 

Tío: Yo también te quiero :) Pero no me queda mucho tiempo y tú y yo lo sabemos. 

Alv: No digas eso, a ti aún te quedan muchas cosas por vivir

Mientras le abrazaba... 

*BEEEEEEEEEEP* 

Alv: UN MEDICO PORFAVOOOR UN MEEDICOOO!!!!!!

Entraron corriendo los médicos, pero ya era demasiado tarde, mi tío ya se había ido. 

[Al día siguiente]

Elia:

Voy a quedar con Alv, le voy a contar todo en persona. Me ha dicho que perfecto que a las 10 en el banco del parque y sin niños. 

Llegaron las 10. Allí estábamos. No sabíamos que decir, hasta que tuve que romper el silencio. 

Elia: Bueno, resulta que me..

Alv: Mi tío se fue, no está joder. 

Me abrazó superfuerte. 

Elia: Ey, tranquilo. A ver cuéntamelo todo y tranquilízate. 

Alv:

Se lo conté todo, me quedé más agusto. 

Alv: Bueno, ¿que me querías decir? 

Elia: Nada, nada, no es importante. 

Elia:

Decidí no contarselo, pienso que no es el momento. 

Elia: Bueno, yo ya me voy. 

Me estaba yendo cuando de repnte alguien me estiró del brazo. 

Alv: Espera.

Elia: ¿Que pasa? 

Alv: Esto. 

Me estaba besando. Ay, que me da un amarillo. Bueno la verdad que besa bien. ¿QUE ESTOY DICIENDO? Bueno solo me queda disfrutar, y porfavor que no se acabe este momento. 

*********************************************

Bueenas, que os ha gustado?? 

A ver si va a más la relación o simplemente se queda ahí. 

Por cierto, voy a hacer otra nove, se titula 'equipos contrarios'. 

Graacias :))

Bebés y el destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora