Todo es típico, eso es lo que pienso.
Mi vida es bastante ordinaria, no es y no será como un libro o una película. No chocare con el amor de mi vida, o esta dará un giro de 180°, simplemente seguiré monótono día a día.
Mi familia es bastante típica y corriente, con los típicos problemas de siempre.
Mi padre es el típico hombre de negocios, que no tiene tiempo para su familia. Mi madre es la típica ama de casa, llena de amor y cariño para sus hijos mientras sufre en silencio.
Mi hermano es el típico chico popular que conoce a todos y que todos lo conocen a él.
Mi hermana es la típica chica suicida, que se corta y escucha Death Metal creyendo que eso la hace especial, y por supuesto, finge odiar a todo el mundo.
Y yo.
Yo soy el típico chico al que no le importa nada.
Lo que sucede es... que todo es típico.
Permíteme darte unos cuantos ejemplos con los que estés familiarizado:
Como yo, siempre existe el típico chico que bien finge que no le importa nada, mintiéndose a sí mismo para que "Nada le haga daño" o "Por haber sido tan dañado que ya no sentía nada" Siendo la típica mártir que vive en un negación eterna. Solo viendo "la oscuridad del mundo" y obviamente no tiene amigos y no confía en nadie.
Oh vaya, eres súper único. Te felicito.
Oh bueno... Talvez realmente no te importa nada.
¿Quién sabe? Nadie más que uno mismo está en su propia mente.
Solo tú eres capaz de tratar de decir si te importan o no las cosas.
O tal vez, aun sabiendo las respuestas te niegas a aceptarlas, lo cual es muy típico en las personas.
¿Por qué será que las personas necesitan encerarse en un mundo donde todo es perfecto o donde todo es horrendo?
¿Por qué tiene que ser todo blanco o negro, cuando nada lo es?
¿Por qué te encanta hacerte el mártir?
¿Por qué te encanta hacerte el invisible?
¿Por qué todo tiene que rodar alrededor de ti?
¿Por qué eres tan jodidamente típico?
Realmente todo lo que diga da igual, mi hermana no dejara de cortarse, mi padre no dejara de trabajar y mi madre no mostrara su dolor. Yo no dejare de fingir qué no me importa, mientras me preocupo por ellos en silencio.
Tu no dejaras de ser tan jodidamente típico, ya que...
Sin importar el final de estas decisiones, el cambio que hagamos en nuestra vida o el rumbo que tome, este ya se ha visto antes.
Todos los finales ya han sido escritos, todas las vidas ya fueron vividas.
Ninguna historia jamás será única.
Todo.
Al final.
Siempre será:
Típico.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeñas historias.
RandomPequeñas historias individuales, cada una con una pequeña lección y su propio trama. Solo pequeñas ideas que surgen por mi mente.