Criticas inútiles
Estas palabras son las indicadas para describir mi situación, no sé por qué las personas me critican sin conocerme, al igual que mis padres que aunque los amo con mi vida, hacen lo mismo que los demás.
Sólo piensan lo peor de mi porque no soy como ellos, son todos unos idiotas hipócritas.
Quisiera que todo fuera tan diferente a como es ahora, no entiendo nada y a la vez lo entiendo todo. Cuando era niño todos me querían, todo era felicidad, pero eso es cosa del pasado, ahora esos recuerdos son pura basura en mi vida.
No pueden aceptar que una sola persona en sus inútiles vidas no sea como ellos. ¿Qué puedo hacer? Solo me queda aceptar que este es el único lugar en el que puedo estar por ahora, con toda esta hipocresía que hay en el medio. Solo quiero irme y jamás volver a este lugar.
-Noah, respondeme.
-Disculpa mamá ¿Qué dijiste?
-Que me digas de una buena vez en donde estabas.
-Lo siento, solo salí por un momento.
-¿Por un momento? Te fuiste desde la mañana, me llamaron del colegio diciendo que no estabas en clase. Dime, ¿que te pasa? ¿por qué escondes tantas cosas? Ya no hablas con nadie.
-Hoy no mamá. no comiences, dejame por un solo día en paz.
Subí a mi cuarto, y dejé todo atrás... El problema con mi madre es que no puede entender si quiera un poco todo lo que está pasando con esta familia. Todo se deshace, todo se desmorona, y a ella pareciera no importarle.
Me miro en el espejo, y parezco ser una persona sumamente normal... Ojos azul claro, cejas un poco gruesas, pálido pero un poco bronceado por el sol, el cabello no tan largo... Soy muy normal, no soy un fenómeno.
No, no soy el fenómeno que muchos creen que soy. ¿Por que no aceptan que ellos están mal? No puedo luchar contra todos por algo como esto. Este secreto, no tan secreto me está matando.
Debo salir de aquí, debo escapar, debo irme lejos y no volver... Si me voy, no volveré jamás.
Si me voy todo cambiaría, todo será mejor, supongo que lo será.
Si me voy lo dejo todo atrás, todo lo que conozco, ya que, todos ellos me dan igual, no me importan.
Si me voy ...
Si me voy yo...
-¿Noah? ¡Noah! Despierta ya, hoy no faltaras al colegio por un simple capricho tuyo
-Dejame ya mamá. dije medio dormido
-Si no te levantas ahora mismo yo...
-¿Qué? ¿Que me harás? No hay nada más que puedas hacerme, ya para mi es un infierno vivir bajo este techo, con tus regaños y reproches por cada cosa que hago o deje de hacer
-Si no me bajas la voz llamaré a tu padre, a ver si seguirás de altanero con el
-Vamos, llámalo. ¿Que crees? ¿Que puedes engañarme o amenazarme con ese jueguito de "llamaré a tu padre"? ¿Crees que en realidad me importa?
-¿Que he hecho para merecer todo esto de ti?
-¿No te das cuenta verdad? Todo lo que haces, lleva a esta familia un paso más a la destrucción total.
-No sé por qué me dices todo esto... Este no es el chico dulce que crié, el chico tierno y cariñoso que vi crecer durante estos 17 años.
-No puedes decir nada, que me haga deshacer todo lo que ya he dicho o he hecho. ¿Cómo puedes ser tan sínica?
-¿Qué está pasando aquí? Julie, dime ahora mismo que pasa con este inútil.
-Buenos días papá, hoy estás de buen humor al parecer.
-No llames inútil a nuestro hijo
-¿Mi hijo? ¿Cuál hijo? Este fenómeno que está frente a mi dejó de ser mi hijo hace ya mucho tiempo.
-Gracias papá, tus palabras me conmueven. Si no les importa, me iré al colegio, y quiero que salgan ya mismo de mi cuarto.
Los eché del cuarto, parecía estar muy firme y serio en todo lo que dije, pero al llegar al baño no pude evitar sentirme miserable. Mi padre... El me ama, pero no me perdona por haberlo visto aquella vez, yo lo sé todo.
Sé muchas cosas que nadie sabe, mi padre es otro hipócrita que se une al resto,¿ y su amante? haste ella misma le es infiel, cree que lo ama, pero no es así. Solo yo vi todo lo que sucedía y por eso me trata mal. Pobre imbécil, cree que nadie lo ha descubierto.
Hasta hace un tiempo yo fui feliz, luego llegó la realidad. Fue un golpe muy fuerte, es como si todo lo que has visto y presenciado al crecer se esfumara de repente y no te quedara nada.
Ni mis padres conocen la persona que en realidad soy, que triste, que triste que elijan seguir las apariencias de una sociedad muy injusta.
Finalmente salí del cuarto de baño de mi habitación, me vestí y me veo una vez más en el espejo -¿Estás listo campeón? me digo a mi mismo, -Sí, estoy listo. Listo para finjir una vez más, listo para ocultar quien soy en realidad en ese colegio infernal.
Hay veces, que quisiera escapar... No se cuándo lo haré.
Pero va a suceder. Me iré de este infierno.
Me iré, pero hoy no es el día, tal vez mañana, quien sabe.
Paso por la cocina y miro a mi mamá taparse una parte del brazo... Vamos, ¿otra vez? Ese bastardo. Pero que más puedo hacer, ella lo negará todo... y sí, todo por las apariencias.
No reconozco nada en esta ciudad...
Y luego me dicen a mí que soy un fenómeno.
ESTÁS LEYENDO
El quiere huir.
No FicciónNoah parecía tener todo en su vida, tenía dos padres que lo querían a su manera, tenía una casa con lujos, era bueno en el colegio, pero aun así algo faltaba. El no era feliz. Esta lleno de muchos problemas, y solo quiere que todo acabe para el; tod...