3-"Mi primer experiencia"

693 68 2
                                    

Hola de nuevo 7w7 hoy les vengo a dejar una experiencias que sucedió un domingo en la iglesia ::v

Okey... Mi hermana y yo actualmente vamos al "catecismo" (ya estamos muy grande grandes pero bueno TnT)...el chiste es que teníamos que salir de la iglesia y estar afuera para pasarnos lista..todo bien hasta que mi hermana me dice...-oye, ¿Viste a esa chica?..y yo como de...khe :v..
..-Es que te quedó viendo y le hizo un gesto a su amiga como tratando de insinuar un "mira para allá, hay un chico Lindo"..
...y yo solo le dije....emm okey (en mi mente yo estaba súper feliz..ya que todo lo que había cambiado había servido de algo por fin:D)...
Cuando entramos a misa xd como no había lugar mi hermana y yo nos sentamos separadas y a mi me tocó a lado de una chica :v, resulta que esta chica se puso súper nerviosa cuando me senté..ni si quiera me veía pareciera como si estuviera evitando me ...pero después sentí que acercó su pie hacia mi ...solo me asuste ya que su comportamiento había sido muy raro xd pero después razoné y dije...a lo mejor pensó que era chico V:...
Ahora mi hermana me hace burla y me dice..-Genial, tengo una hermana popular entre las chicas :'v.


Voten por esta historia, sé que no es la gran cosa porque apenas voy empezando y digamos que no tengo muchos sucesos que contar respecto a mi vida cómo Tomboy :v, bais!!🌚

°Deseos y Experiencias de una Tomboy°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora