—¡Taeyong! —Ten entró de una forma inesperada a la casa.
—¿Qué te ha pasado? ¿¡pOR QUÉ TIENES LA ROPA RASGADA!?
—Me acaban de asaltar. —Ten dijo aún tomando aire ya que este le faltaba de lo mucho que corrió.
—¿Pero cómo? ¿A dónde fuiste? —El pelirrojo tomó del brazo al menor y se dirigieron al sofá.
—Pues mira, yo fuí a la tienda porque ya no había nada que comer y tenía hambre, entonces habían 3 hombres a lado de la tienda pero no les tomé atención, me dirigí a la señora y le dije "Hola, señora, ¿Me puede dar un kilo de huevo?" Y la señora me dijo que si, entonces me lo dió pero no había sacado el dinero, saqué el dinero y pagué, me dió el cambio pero no lo guardé. Los chicos que estaban a mi lado se me quedaron viendo y me dijeron "HEY TU, MARIK, DAME TUS 5 PESITOS" y yo dije "NO MAMEN, TODAVÍA ME FALTA EL RIKO POLLO, CALLAI LA BOCA VIEJA QLIA" y me eché a correr, entonces me persiguieron y se aventaron en mi, me rompieron los huevos y dije "nOOooooOOOo, MiS BuUeBosSS" y me quitaron los 5 pesitos que me quedaba de cambio, me golpearon y me rasgaron la ropa. Luego se alejaron de mi y me dijeron "DEJAI DE HABLAR COMO CHILENO QUE ERES CHINO, PUTO" y se fueron.
—¿Y qué pasó después? —Taeyong dijo con un tono exaltado.
—Y después me comí un pan. —Ten sonrió, pero el pelirrojo lo miraba serio.
Taeyong se levantó y se fue dejando a su novio solo. Otra vez.
—¡Almenos me quitó el hambre! —Gritó Ten. Sacó un pedazo de pan de su bolsillo y siguió comiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Cortese el pelo, gei - TaeTen
HumorTen no se corta el pelo y Taeyong odia eso. Incluye chocoaventuras del TaeTen. Historia dónde saco mi lado vulgar y estúpido. :D No sé en qué pensaba cuando la hacía, sinceramente.