YOU ATTACK MY HEART.

14 1 0
                                    




al verla tan bello, tan perfecto, al saber que su manera de pensar me hace temblar, al notar que su presencia me hace sentir mis mejillas estallar, ahí me di cuenta de que usted me gusta, y no como ha pensado, no como amigos, por que de ser asi  no tendria el valor de decirle esto.




por que no solo quiero verlo sonreír, quiero besar sus cicatrices, sanar su alma con un amor puro y sincero, quiero hacerle saber que su belleza es algo que no me deja dormir en las noches, que su manera de sonreír hace temblar mis piernas, que con usted mi corazón  no deja de latir, sino que empieza a vivir.




y no quiero amarle por poco, quiero amarle de la manera mas pura y real que pueda, quiero que al despertar  le pueda recordar lo que siento, que cuando me vea no me vea como otra cara hermosa, quiero que vea en mi el arte que veo en usted.




sepa que lo admiro de manera voraz, por  que nadie hace en mi tantos estragos como usted, con su mirada inocente, con sus manos traviesas, con sus apetitosos labios, con su gozosa manera de ver el mundo, sepa, tenga en claro, que quiero despertar en usted el fuego que ha encendido en mi, se escucha egoísta el decirle que lo quiero solo para mi, pero es verdad, seré la peor egoísta con tal de poder tocar su precioso corazón.





y es que usted es hermoso de manera sobrenatural, la verdad nos da libertad, y  ahora puedo decir que soy libre.

✨Escritos De Un Alma Enamorada ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora