Capitulo I:"Primer Dia De Clases"

40 0 0
                                    

Enciendo el estéreo, que reposa en el estante de mi habitación y de inmediato subo el volumen cuando una canción de One Republic comienza a sonar. Volteo hacia la cama, donde mi hermana esta sentada con la laptop en su regazo observando la pantalla de esta, me siento a su lado y desbloqueo mi celular.

-¿Que haces?-pregunta la rubia y veo de reojo como ve mi pantalla.

-Veo el ultimo mensaje de Noah.

Noah Anderson, es el capitán del equipo de Béisbol de la secundaria a la que asisto y con el chico que me e estado escribiendo y llamando durante todo el verano. El ultimo día de clases el año pasado, en el almuerzo Noah se me acerco y me pidió mi numero porque tenia que estudiar Física y necesitaba mi ayuda, como yo siempre fui tutora de algunos compañeros en esta asignatura, no le vi el problema y se lo di, pero unos días después a través de un mensaje me confeso que no quería que le diera tutoría, si no que no sabia como pedirme mi numero, desde ese entonces nos hemos escrito.

-Uuyyy Noah-se burla April y ruedo los ojos-¿estas ansiosa por verlo mañana?

-Algo-respondo y entro en el chat de Noah.

-¡Pero si te estas muriendo!-exclama mi hermana y rió por lo bajo-¿te dijo cuando llego de Grecia?

-Hoy por la tarde.

-Guau, que estilo llegar de Grecia el ultimo día de vacaciones.

-Si, hablando de eso, ya es tarde así que largo de mi cuarto que me tengo que preparar-digo y la empiezo a empujar de la cama.

-Ay ya, Becka que tosca eres-se queja April.

Río y mi hermana me fulmina con la mirada mientras se para de la cama, recoge su laptop y comienza a caminar fuera de la habitación, empiezo a tararear la canción que sigue sonando mientras dejo el teléfono a un lado y me acerco al closet para ver algo de ropa que pueda usar mañana.

Después de un rato me decido por una remera blanca de manga corta, una chaqueta de jean, jeans y zapatilla converses. Dejo las prendas sobre la silla de mi escritorio y volteo a la cama al oír como mi teléfono suena ante una notificación, lo tomo y no puedo evitar sonreír al ver que es un menaje de Noah.

________________________________________________________________________________

Noah

-¿Estas preparada para el primer día de clases?

-No, de echo no.

-¿Porque? sera genial, no haremos mucha tarea y nos rencontraremos con nuestros compañeros.

-Me llevo pésimo con algunos, así que no estoy tan contenta como tu.

-¡Guau, que eres negativa!

-Jajajaja, solo soy realista.

-Eres chocante.

-Soy yo misma.

________________________________________________________________________________

Doy media vuelta y mi vista se posa en la batería y en la guitarra eléctrica, ambas de color blanco mate que recibí al cumplir doce años, los objetos que veo al despertar y al dormir, lo único que llena de pasión mi vida. Sonrió y tomo las baquetas de mi escritorio.

Me siento en el banco detrás de la batería, me coloco uno de los dos audífonos y me apresuro en reproducir la canción Whole Lotta Rosie, de inmediato empiezo por los platillos en la introducción y segundos mas tarde con una sonrisa que me brota de forma genuina al sentir todo el ritmo por mis venas hago lo que mejor se hacer en este mundo. Cierro los ojos y me muerdo el labio mientras mis manos ordenan a las baquetas donde golpear, sabiendo de memoria el recorrido, la espectacular melodía me envuelve hasta que la canción termina. No tardo en empezar a tocar la que sigue.

El secreto de Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora