Capitulo III:"Casa Despejada"

16 0 0
                                    

Suelto un suspiro mientras me estiro mas en la silla de la cocina, observo el inicio de Instagram y le doy Like a las publicaciones que me van apareciendo de las personas a las que sigo, pero entonces cuando mi hermana, que esta sentada conmigo en la mesa, chilla y me muestra la pantalla de su teléfono levanto la vista.

-¿Quien era?-pregunto al no poder alcanzar a ver la foto que me mostró-no lo vi.

-Era Juani en una historia de Martín.

-Repite.

-Nunca repito las historias en Snapchat de Martín y justo tengo que repetir una en la que aparece Juani, gracias Becka-comenta mientras rueda los ojos y me muestra nuevamente la foto que esta vez si alcanzo a ver.

-No te puse una pistola en la cabeza-suelto con una sonrisa de boca cerrada.

-Lo se, pero es lindo así que se merece una repetición-dice mi hermana y con una sonrisa se encoje de hombros.

-¿Debo traer un balde para la baba de cada una o que?-pregunta Blas, que esta sentado frente a mi trabajando con su laptop.

-Ja, ja, ja-se burla mi hermana-¿vas a salir hoy?

-No lo se, tal vez valla a la casa de Josh, ¿tu?

-A algún bar con mi grupo de amigas o a la casa de alguna no lo se.

Muerdo mis labios mientras escucho la conversación de mis hermanos y miro la pantalla de mi teléfono tratando de simular que hago algo, pero entonces al notar que cada uno ya ah expuesto los planes que tienen para esta noche me preguntaran a mi, así que me apresuro a levantar la vista y ver como me observan.

-No salgo de casa hoy-susurro y bajo la vista de nuevo.

-¡Ay vamos, Becka!-exclama April-otro fin de semana que no sales.

-¡Déjala!-exclama Blas-¡esta bien así, una preocupación menos, demasiado tengo contigo!

-Cállate imbécil, estoy tratando de sacarla de la cueva-le reprocha mi hermana y me mira-¿no tienes nadie con quien salir hoy? ¿un chico, una amiga...?

-No tengo amigas, April-digo y ruedo los ojos-y no hay chicos, así que estoy bien así.

-¡Así se habla, nada de chicos y de salir!-comenta Blas con alegría desbordada.

-¡Blas!

-Solo digo que la dejes tranquila y ya, no quiere salir, no quiere amigas, no quiere chicos, esta perfecto, déjala en paz si sigue así con suerte no se parecerá en nada a ti-comenta Blas mirando a April con una sonrisa.

-No ayudas-murmura la rubia-solo digo que estoy preocupada de que pases tanto tiempo sola aveces, ¿no tienes ganas de suicidarte?-niego con la cabeza-¿ganas de embriagarte?-niego con la cabeza-¿no has caído en depresión por esperar la segunda temporada de alguna serie?-niego con la cabeza sonriendo-¿entonces?

-Es solo que no tengo amigas, no estoy relacionada con ningún chico y no tengo planes hoy es todo.

-¡Pero es viernes por la noche, Becka!-exclama April y ruedo los ojos.

-Eres una pesada-digo mientras me paro de la silla y comienzo a caminar en dirección al pasillo de la habitaciones.

-¡No soy pesada!

-Eres pesada e insoportable-escucho decir Blas y rió por lo bajo antes de entrar en mi habitación.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos un momento pensando en lo aliviada que me siento de que sea viernes por fin, es la primer semana de clases y ya siento como si hubiera pasado un mes. Salgo de mis pensamientos al oír mi teléfono sonar y lo tomo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de Noah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora