9

70 4 0
                                    

Hay un momento en tu vida donde te sientas a observar el horizonte recordando cada paso que has logrado dar a través del tiempo, recuerdas a cada una de las personas que conociste, los amigos que aún siguen a tu lado, los malos momentos esos en los que querías dejar todo de lado, Los buenos momentos, las risas, los bailes, Pero sin duda recuerdas ese Amor esa persona que te hizo entender por primera vez el significado de amar, Recuerdo su sonrisa su cabello, esa hermosa voz con la que cantaba hacia sus fans, esas chicas que alguna vez me hicieron sentir mal pero a través del tiempo entendí la razón no las odio ni les guardo rencor, Si no que las tengo como un recuerdo Un recuerdo de la parte mas hermosa de mi vida. 

Sentía el aire chocar contra mi rostro estar de nuevo en tu hogar era sin duda relajante, unas vacaciones no le hacían mal a nadie ¿y que mejor que ver a tu familia? Varios años han pasado desde entonces, ya todo ha cambiado el cambio, yo cambie.

Las personas que conociste por casualidad pueden convertirse en hermano, en una hermana un hombro para llorar, así paso con Charlott esa persona que conocí tras chocar en un supermercado esa persona que se volvió mi hermana, Ya casada y con su pequeño Hijo, Mi hermoso Max sin duda ella es la única que ha estado para mi en los mejores y peores momentos. 

Me levante de donde estaba sentada limpie mi pantalón metiendo mis manos en los bolsillos de este mire al horizonte la tarde era hermosa, el aire se sentía limpio y sin contaminación era hora de volver a casa debía ayudar a mamá con la cena, Voltee para comenzar a caminar pero lo que vi me dejo prácticamente congelada en mi sitio.

El estaba hay de pie frente a mi su  rubio cabello que se movía con el viento, traía ropa casual y cómoda sus ojos estaban viendo directamente a los míos Después de tanto tiempo sin vernos el estaba aquí y yo no podía moverme.

—¿ Lu.. key ? —Mi voz sonaba entre cortada tenía un nudo en la garganta era extraño tenerlo aquí había pasado 4 años desde que terminamos y un año desde la última vez que nos habíamos visto— 

—Hola _____

—¿Que haces aquí? —Tranquilicé mi voz no podía dejarme vencer por las emociones —

—Yo tenía que verte 

—¿Paso algo? 

—Si paso algo

—¿Que paso Luke ? ¿Es algo malo?

—Es algo peor que malo, es algo terrible 

—No te entiendo Luke 

—Hace cuatro años cometí el peor error de mi vida, hace cuatro años deje ir a la mujer que amo por miedo, miedo a los medios a el que dirán, a que le hicieran daño sin darme cuenta que nos hacíamos daño estando separados —Lo mire incredula — Fui un idiota ________ no sabes cuanto me arrepiento de todo lo que paso entre nosotros, fuiste la primera mujer que ame, eres la mujer que amo la persona que este a mi lado se que ha pasado tiempo pero mis sentimientos no han cambiado sigo sintiendo esas mariposas en mi estomago cuando estoy cerca de ti, eres sin duda alguna lo único que necesito para ser feliz. 

—¿Que acabas de decir? —Pregunte atónita no podía creer que luego de tanto tiempo el aun sintiera cosas por mi, no podía creer que después de tanto tiempo el este aquí pidiéndome perdón por nuestras ruptura—

—Que te amo ______ se que me he demorado mucho tiempo pero es la verdad te amo y eso no cambiara ¿Tu sientes algo aún por mi?

—Ha pasado tiempo Lukey — Lo mire a los ojos — Es extraño que estés aquí luego de cuatro años diciéndome esto 

—¿Eso significa que ya no me amas ______?

—Fue mucho tiempo el que paso, el que espere que llegaras a casa y me dijeras que te importaba una mierda lo que el resto dijera, que querías regresar y ser felices, pero es no paso. — Noté la mirada de tristeza en su rostro — Pero a pesar de todo mis sentimientos no han cambiado Luke, —Levanto su vista hacia mi — Te sigo queriendo como el primer día, como la primera vez que te dije que estaría contigo a pesar de todo y todos — Me acerque a el quedando frente a sus ojos me tomo por la cintura sin despegar la vista de mis ojos — Aún te amo Luke creó que eso nunca dejo de ser así 

Una sonrisa se dibujo en su rostro y estoy segura que también en el mio, me sujeto mas a el mientras yo le tocaba suavemente su mejilla sintiendo su calor, se acerco a mi hasta que ni un centímetro de distancia nos separaba, Sello mis labios con los suyos en un Vaivén exquisito al separarse de mi se alejo un poco 

— quiero que sepas que no dejare que nada ni nadie te haga daño quiero que estemos juntos ________ que solo exista un tu y yo sin problemas de por medio dime ¿tu quieres eso?

—Claro que si Luke , pero debes prometerme que no dejaras que los comentarios, paparazzis ni nada nos separen 

—Te prometo que nada nos separara hermosa —Sonreí — ¿Te puedo pedir algo? —Asentí — Cierra los ojos 

Fruncí el ceño el solo me indico que hiciera lo que me pidió cerré los ojos tal como me dijo no entendía el por que pero solo lo hice. 

—Ya puedes abrirlos — Abrí mis ojos encontrándome con Luke arrodillado ante mi entre sus manos sostenía una caja de terciopelo azul abierta dentro de esta había un anillo con un hermoso diamante lo mire sorprendida llevándome las manos a la boca en respuesta — Princesa quiero que sepas que te amo mas que a nada en este mundo, eres sin duda lo mas importante en mi vida, fui un idiota en dejarte ir hace cuatro años pero no lo quiero mas, eres la única mujer que quiero a mi lado, quiero despertar y verte a mi lado, quiero hacerte el amor siempre que quiera, quiero que seas la madre de mis hijos mi mejor amiga, mi compañera de vida _____ Lerman ¿Te casarías conmigo? 

— Luke —Susurre mientras algunas lagrimas caían de mis ojos — Yo también te amo Claro que quiero casarme contigo 

Luke se levanto del suelo y coloco el hermoso anillo en mi dedo anular, sonrió mientras tomaba mi rostro entre sus manos, junto nuestros labios en un hermoso beso mientras me levantaba entre sus brazos. 

—Te amo futura señora Hemmings  

—Te amo Futuro esposo 

Susurre antes de volver a unir nuestros labios, ahora mi vida estaba completa tenía a la persona que amo a mi lado quien sera mi esposo, mi carrera estaba en su punto máximo y sin importarme nada de lo que los demás digan disfrutare de esta que es mi vida, mi hermosa y extraña vida.

Quien Iba a pensar que después de ver llegar a Luke a mi puerta decirme que lo nuestro se acababa, llorar como nunca, soportar burlas, insultos, casi dejar mi vida por ello, salir adelante, ser categorizada una de las mejores artistas femeninas el destino tenía una nueva oportunidad para mi, una nueva oportunidad para ser feliz, nadie se lo imaginaba ¿Cierto?

I'm Alright || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora