Capitulo 1.

1.5K 35 20
                                    

La noche trascurría como cualquiera en la residencia de los Watterson pero no era cualquier noche, la casa estaba sumida en un silencio sepulcral por la falta de habitantes en ese momento y el único que estaba en casa era el joven castaño que yacía sobre su cama viendo su móvil sin mucha emoción-hubiera ido con señor papá y con señora mamá ¿estarán divirtiéndose Gumball y Anais?-pensó sin mucho animo. Con pereza se levanta de su cama yendo hacia la computadora para ver si había algún vídeo nuevo o algo más interesante que los chismes de Elmore pero nada, no había nada con lo que se pudiera entretener...estar sin hermanos y sin sueño es bastante aburrido.
Al paso de las horas Darwin aún no podía dormir, tenia un raro presentimiento de que algo iba a pasar pero no sabía si era uno bueno o malo, esperaba que fuera uno bueno. Al momento de cerrar los ojos estando bajo las mantas de su cama escucha un ruido raro pero no le toma importancia girando sobre el colchón, intenta de nuevo dormir pero unos pasos lo interrumpen haciendo que su corazón salte y empiece retumbar contra su pecho por el miedo de tener alguien peligroso en su habitación, reuniendo valentía, el muchacho voltea con lentitud su rostro hacia un lado viendo en la oscuridad una silueta femenina alumbrada por la luz de la luna que entraba por la ventana, no veía su rostro pero al no sentir peligro se sienta con lentitud y se queda viendo a la muchacha que lo veía a los lejos fijamente. Se levanta con cuidado quedando de pie para luego ir despacio hacia el interruptor de luz sin apartar la mirada de la chica sin rostro, al encender la luz ve a su novia que lo miraba con una pequeña sonrisa y una mirada nerviosa pero él no se da cuenta de ello y se queda un rato largo procesando lo que sucedía...¿Carrie en su casa a esta hora? ¿Qué necesita? Espera...¿cómo entró?

-Ho-hola, n-no quise asustarte...q-queria hablar contigo de algo importante y bueno, n-no quería que tus padres sepan que estoy aquí...tampoco t-tus hermanos p-pero veo que no se encuentran aquí-dice la de cabellos blanco pasando un mechón de su pelo tras su oreja con un pequeño sonrojo aún nerviosa, el muchacho vuelve en si meneando su cabeza y parpadeando repetidamente para después sonreír con alegría por la inesperada visita de su querida pareja.

-n-no pasa nada, puedes venir cuando s-sea...no me asustaste, yo no me a-asusto...amm ¿de qué querías hablar?-pregunta con rapidez para cambiar de tema, al ver que ella miraba sus manos mientras juntaba sus dedos, se acerca con el ceño fruncido al sentir que le pasaba algo malo ya que siempre cuando hace es por algo pero se detiene al descubrir una cosa fuera de lugar..ella estaba de pie sobre el suelo y no se veía trasparente, recién se daba cuenta de eso. Sorprendido al ver tal cosa empieza a acercarse mucho más rápido hasta quedar frente a ella viendo cada facción del rostro de la muchacha que lo veía un poco incomoda por su mirada tan fija.

-Ca-carrie, tú...tú éstas, no puede ser ¿cómo? ¿Es un sueño? Estaré soñando, esto no puede ser cierto ¿o si? -dice aún en su estado de asombro mientras apoyaba sus manos en las mejillas de ella, la mira con un brillo en sus ojos mostrando lo feliz que estaba de poder tocarla al fin, sin tiempo que perder ,y sin importarle si era un sueño o no, se acerca a los labios de la peliblanca sin dejar que hable dándole un suave beso para luego darle otro y otro sintiendo la calidez de estos, al terminar los castos besos, profundiza el tacto por un largo tiempo agarrando firmemente las mejillas de su querida chica dejando a la muchacha tensa por su repentino cambio, no puede creer que se sienta tan bien y reconfortante el toque de él sobre ella, tampoco puede creer que al fin encontró como volver a la vida. Siguen con su tierna forma de mostrar cariño mientras Carrie apoyaba sus manos en el pecho del mitad-pez sintiendo su calidez a través de la tela del piyama, se separan dando un suspiro de enamorados para después abrir sus ojos y sonreír, ella con una comisura de sus labios elevada y él con una sonrisa tan grande que podría alumbrar en la obscuridad.

-¿m-me dejaras explicar p-por que estoy así?-pregunta en un susurro la muchacha pero el de piyama le da otro beso antes de dejarla hablar dejándola pérdida-
Eh...amm, yo...mmm..si...estaba por contarte lo que paso...encontré un libro raro en el ático de mi abuela y vi en el un hechizo para v-volver a la vida. Hice t-todo lo que decía y wala, aquí me tienes...q-quise que seas el primero en saber q-que soy hu-humana...el pri-primero en poder tocarme sin traspasar mi cu-cuerpo y pu-pues...amm-deja de hablar al darse cuenta de lo que decía, con vergüenza aparta la mirada de él viendo cualquier cosa menos al morocho. El chico se aleja un poco de ella agarrando su brazo con la mano y mirando hacia otro lado mientras reía nervioso por lo que escucho.

-o-oh y-ya veo, g-gracias..creo...emm, t-tú y yo...q-quiero decir q-que, tú..y-yo, n-nosotros...-frota su brazo con nervios al no poder decir lo que quería decirle, suspira cansado al ver que no iba a poder hablar bien por su estado. Estaba nervioso, emocionado, avergonzado y confundido ¿cómo iba a pensar con claridad?-
N-nosotros y-ya...y-ya ¿s-somos novios oficiales?-pregunta con su voz más aguda que de costumbre viéndola con cuidado esperando alguna reacción de ella, abre los ojos mucho más que antes al ver como el rostro de su ya oficial novia se volvía cada vez mas rojo mientras lo veía sorprendida-
¿C-carrie estás bien?

-¡s-si! Obvio que si, y-yo...m-mejor me iré así d-duermes bien, g-gracias por no echarme y eso, b-bueno, nos vemos-se despide con rapidez dándole la espalda al castaño que la miraba confundido, hace un gesto con sus manos para irse como siempre lo hace pero se da cuenta que no puede y se queda mirando sus manos con el ceño fruncido-
Q-que raro, bueno entro c-como entre..no, digo, salgo c-como entre, por la ventana jeje...emm adiós Darwin-dice y sacando valor de su interior se acerca a él a paso rápido besando sus labios en forma de despedida, se aleja con una sonrisa pequeña para luego irse con rapidez a la ventana y salir de la habitación del chico que momentáneamente se encontraba viendo a Carrie irse en estado de sorpresa total...el siempre la besaba no al revés... sonríe con ternura viendo hacia donde se había ido su amada mientras se cruzaba de brazos y sin esperar más va hacia la ventana para cerrarla. El muchacho pega un salto asustado al ver a su novia aparecer delante de él nuevamente, en realidad no se había ido, tenia un pequeño problema y no podía irse.

-m-me olvide jeje, mi familia n-no...no sabe que soy hu-humana ahora y pues...no creo q-que me dejen entrar sin molestarme o asustarme para que me marche a-asi que...¿p-puedo quedarme a dormir? Solo s-sera hoy, lo prometo-dice con tono medio suplicante mientras lo veía con un puchero no muy propio de ella y con las manos juntas como si estuviera rezando.

-mm..no se, no creo que puedas quedarte Carrie-dice torciendo su boca hacia un lado mientras se cruzaba de brazos mirándola con ojos de disculpa, al ver el rostro de decepción de su novia el muchacho sonríe de lado con un poco de diversión al haber podido engañar a la peliblanca-
Oh no pongas esa cara, estaba jugando, si puedes quedarte, ven
-extiende su mano con una sonrisa cariñosa en sus labios y la ayuda a entrar viendo como fruncía los labios la muchacha en señal de estar molesta-
No te enojes, fue solo una broma...¿m-me perdonas?
-susurra su pregunta mientras hacia cara de perro regañado y apoyaba su rostro contra el dorso de la mano de ella viéndola a los ojos todo el tiempo, la de pelo blanquecino lo ve con los ojos entrecerrados por unos segundos para después rodar los ojos y sonreír meneando la cabeza dando una clara señal de que lo había perdonado. Darwin con una sonrisa deslumbrante le besa los nudillos para luego ir hacia uno de sus cajones para agarrar una de sus remeras y unos pantalones para dormir-
Emm, t-te quedara grande pero no tengo r-ropa de mujer je..

-mm..u-usare la remera, me quedara como un camisón
-sonríe con dulzura al ver como su novio se sonrojaba y se ponía nervioso mientras agarraba la remera que le entregaba, después de preguntar en donde estaba el baño y de cambiarse, la muchacha, va de nuevo a la habitación de él para dormir.
Suspira para tranquilizar su corazón que latía a mil, mira de reojo a su novio que estaba cara a la pared para asegurarse de que dormía y al ver que si se da la vuelta quedando frente a la espalda de él, muerde su labio inferior con nervios mientras estiraba un brazo hacia él para abrazarlo pero se detiene al ver que se volteaba y quedaba cara a cara con ella. Se sonroja la muchacha al ver que estaba despierto y que la miraba, sin miedo se acerca apoyando su frente en el pecho de él y pasando el brazo por un costado abrazándolo, con un pequeña sonrisa siente como él pasaba sus brazos por los lados de ella y la juntaba mucho más a su cuerpo mientras le besaba la cabeza.

-hace rato no me respondiste o tal vez si, no lo se...pero ahora ya no es una pregunta, es una afirmación...eres mi novia echa y derecha-
Susurra contra su pelo mientras sonreía medio adormilado, la abraza más hacia él sintiendo como reía por lo bajo la de pelo blanco por escucharlo tan dormido.

-si, lo somos..ahora duerme que eres muy tierno cuando estas así-
Dice un poco divertida mientras se acomodaba mejor en el pecho de su novio, cómoda y relajada, la muchacha suspira cerrando los ojos y dejándose llevar por los cálidos brazos que la protegían del frío.

Bueno, hasta aquí el primer capitulo :3
Espero que les guste y que, si hay algo mal, dejenmelo saber así lo arreglo y mejoro de a poco.

Hasta la próxima ;)
Turururu, cortes comerciale~s XD

Eres más que suficiente para mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora