-¿estuviste esperando mucho?-pregunta el castaño viendo las estrellas apoyado en un árbol mientras su novia se encontraba apoyada en su pecho con el brazo de él rodeándole los hombros, ella estaba como humana en esos momentos al haber caído el sol.
-no, no mucho-responde tranquila mientras tenia la mano de él agarrada y jugaba distraídamente con sus dedos, al pasarle algo por la mente mira hacia arriba viendo a un Darwin relajado y sonriente admirando las estrellas.
-mmh, Darwin-lo llama dudosa haciendo que la mire prestándole toda su atención esperando que hable al sentirla ansiosa.
-siempre me pregunté...¿por que te gustaba? Yo no era muy abierta y a veces hasta daba miedo-pregunta con su ceño un poco fruncido por la confusión escuchándose la leve risa del castaño.
-¿de que te ríes?-pregunta.-me río porque aún me gustas y porque no me dabas miedo, es más, me intrigaba saber de ti. Pensaba en como serias tras esa capa de frialdad y malicia que mostrabas, cuando me di cuenta de como eras realmente...me cautivaste-susurra apoyando su mano en la mejilla de ella acariciándola suavemente con su pulgar.
-¿dije algo muy raro?-pregunta con sus mejillas levemente coloreadas al verla tan callada y quieta, ni siquiera pestañeaba o tal vez si pero el castaño pensaba que no lo hacia.-wow..n-nadie me había dicho algo así, todos se conforman con lo que muestro..tú fuiste el único que indagó pero ¿por qué?..Aún no entiendo-susurra lo último confundida y avergonzada al no poder entender el echo de tenerlo a él como novio, el castaño al verla tan complicada sonríe un poco antes de darle un suave beso en los labios intentando que deje esos pensamientos.
-no hay un por qué para todo, solo pasó. Carrie yo..-suspira al no poder continuar apartando la mirada para después cerrar los ojos y volver a mirarla, agarra sus mejillas dejando a la muchacha muy cerca de su rostro mirándolo extrañada por su comportamiento.
-Darwin ¿qué sucede? Estas ra-es interrumpida por los labios de él besándola ansiosamente.
-Te amo-dice fuerte y claro al dejar de besarla sin abrir los ojos apoyando su frente contra la de ella esperando, intentando no arrepentirse de decirlo. La muchacha abre los ojos al escucharlo sintiendo como su corazón latía cada vez más fuerte teniendo miedo de que salga disparado, su respiración se acelera al sentir como emergía una rara sensación de su pecho y sin más, lo envuelve entre sus brazos escondiendo su rostro en su cuello y pegándose más a él mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro sintiendo las manos de él posarse tras su espalda junto a su mejilla que descansaba en su pelo.
-Yo también, mi niño..-susurra contra el cuello del morocho apretando más el agarre de su cintura escuchándose la risa de él al oír el apodo tan poco común de ella.
-¿mi niño? ¿Y si mejor me dices, mi príncipe?-sonríe contento haciéndola separarse de él viendo las mejillas de su novia sonrojadas reía levemente por su ocurrencia.
-no sabía que decir, bobo-susurra empujándolo levemente del hombro haciéndolo reír.
-ese apodo si es muy tú-apoya su mano en la cabeza de ella despeinándola para después salir corriendo siendo perseguido por una molesta y despeinada Carrie que reía divertida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un tiempo jugando por entre los arboles y juegos para niños, se detienen agitados dando un tiempo fuera yéndose a sentar en las hamacas. La peliblanca mira el cielo al ver luces en el, se queda confundida al ver que eran fuegos artificiales haciéndola fruncir el ceño, no era navidad ni nada por el estilo ¿por qué los explotan?, se preguntaba admirando las brillantes luces que desprendían al explotar.
-Darwin ¿hay algún festival?-pregunta volteando a ver al chico dándose cuenta que estaba nervioso haciéndola elevar una ceja.
-emmm..n-no, que yo sepa no..-dice sin mirarla viendo el cielo moviéndose levemente hacia adelante y atrás, al escuchar la tos de ella la mira de reojo viendo sus ojos acusatorios.
-bien bien, emm..había un parque de diversiones hoy y...e-eso es todo-dice sin darle mucha importancia pero se le notaba que quería ir al ver como su rostro se iluminaba cuando observaba los fuegos artificiales.-¿eso es todo? ¿No querías ir? No me lo creo. Winny ya te había dicho, no quiero que cambies por mi-apoya su mano en la de él viéndolo haciéndolo suspirar.
-ya sé, pero no me gusta hacer cosas que no te gustan..-dice por lo bajo viendo sus pies moviéndose lentamente, eleva la mirada al escuchar la hamaca moviéndose bruscamente encontrándose frente a él a la muchacha con su ceño fruncido.
-amor, sé que te gusta y no me molesta ir contigo, así que vamos-lo agarra de las manos levantándolo de donde estaba dejándolo con una sonrisa y una cara de bobo por su apodo, sin decir nada le da un apretón en su mano dejándose llevar por el paso de ella.
Otro cap uwu
Serán cortos pero habrán más ya que si los hago largos pues se me bloquea la cabeza(no tiene sentido eso .-.)
Nos vemos en el próximo capitulo ;3
Se despide la máster pata (~-<-)~
ESTÁS LEYENDO
Eres más que suficiente para mi.
Fanfic*CANCELADISIMA* *NO ESCRIBIRÉ MÁS CAPÍTULOS DE ÉSTE FANFIC, DISCULPEN* ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ Mira el reflejo del baño en el espejo. Observa fijamente esperando que un milagro llegue y pueda verse ella allí. Suspira al saber que no podría ser humana siempre...