01

3.1K 436 210
                                    


Kim Seokjin as: the client.


Ser fiel puede que sea una de las cosas más fáciles que hay. Ya saben lo que dicen: Si realmente amas a esa persona, ¿cuál es la necesidad de buscar a alguien más?. Pero ser infiel o no depende del tipo de persona que seas...

A mí se me hace imposible e incluso puedo decir que es lo único en lo que he fallado en mi vida.

Kim Seokjin, 24 años.

Familia perfecta. Calificaciones perfectas. Un futuro privilegiado y prometedor como CEO de la compañía de mi padre.

Una novia ejemplar. Esa es Haneul.

Kim Haneul, 23 años.

Cuando la conocí hace dos años supe que debía dejar de ser el tipo de hombre que siempre había sido: Un mujeriego.

Lo siento, disfruto del placer de amar a las mujeres.

Haneul estaba en la misma fiesta que yo esa noche de Halloween y a pesar de que llevaba un disfraz horripilante, no pude evitar sentirme atraído por sus bonitos ojos verdes.

Sí, ojos verdes en Corea y esos son los de ella. Hermosos, hipnotizantes, seductores... Podría seguir pero mejor me detengo por el bien de mi estabilidad hormonal.

Esa noche me sentí la persona más ignorada del mundo por una chica, cosa que jamás me había pasado antes. Pero pasó, Haneul hizo oídos sordos a todas las veces que intenté conquistarla.

¿Así se sentía ser humillado? Creo que no debí rechazar a tantas chicas en el pasado.

En fin, por primera vez en mi vida tuve que cortejar a una mujer y conquistarla como se debía. Haneul produjo en mí algo impensable y fue que mi corazón se aceleraba cada vez que la veía o me llegaba un mensaje de ella diciéndome no jodas.

Me enamoré de Haneul. Sigo enamorado de ella. En serio, la amo.

Así que se imaginarán cómo me sentí cuando luego de varios meses aceptó ser mi novia.

Fuegos artificiales.

Poco a poco fui descubriendo el misterio que era ella y a la vez tiempo me conocí a mí mismo como nunca antes. Supe que, podía ser romántico y dedicado, regalar flores y dejar de llamarle "polvo" a tener sexo.

Oh, joder. Ese es otro punto. Haneul folla como una diosa.

Todo ello y más me ha regalado Haneul y es por eso que hasta ahora no me arrepiento ni una sola de haber insistido hasta que me dijera que sí.

¿Lo mejor? Ella también me ama, lo noto en la forma en que me mira mientras le leo alguno de sus poemas favoritos. Es muy romántica, no se lo esperarían, ¿cierto? Yo tampoco lo imaginé.

Así como tampoco imaginé que no le gustara estudiar y se dedicara a ser conductora designada.

¿Cómo es que es tan jodidamente inteligente? Gran misterio pero sí, Haneul trabaja de ello y le va muy bien pues los clientes siempre la solicitan.

Estoy muy seguro que es por esa personalidad tan vibrante y fresca que tiene porque eso sí, ella tiene de coreana los cabellos negros y los ojos de raya porque del resto, cualquiera pensaría que esa chica se crió en occidente.

Claro que cuando me enteré de su trabajo no pude evitar sentirme algo decepcionado. No sé, esperaba una carrera en letras o psicología porque vaya que es buena hablando de esos temas. A veces incluso habla sobre enfermedades como si fuera un doctor y yo pienso que esa chica es un genio por naturaleza.

the client → kim seokjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora