Ya que son poquito/as lo/as que leen esto, ¿Les gustaría que comenzara a dedicar capítulos?
Solo dejenmelo en los comentarios, por mi tablero o por privado :3
___________________________________________________________________________________________________________________________
Uno a uno iban ingresando hasta que la sala se encontró repleta y comenzaban a tomar asiento ante la enorme mesa rectangular repleta de manjares para todas las especies. SeokJin y él lo hicieron en los lugares que llevaban adornados con sus nombres, justo entre las brujas y Lord RM con su clan de vampiros.
Lamentablemente había quedado en frente del Tigre, quien no apartaba la mirada y, al parecería, intentaba llamar su atención a toda costa.
Todos los presente más importantes y más poderosos que otro, todo militares, mientras que ellos eran simples humanos que tomaban el papel de embajadores.
-Me siento fuera de lugar... -soltó entre risas nerviosas hacia su colega, al ver las exageradas vestimentas de galas de la mayoría, la necesaria escolta de cada casa y ¡que se diga de aquella pieza de Scriabin que se escuchaba de fondo! que provenía del piano sobre el escenario.
SeokJin no dijo nada, pero YoonGi supo por su mueca desapercibida que compartía su mismo pensamiento. Ellos simplemente habían ido a realizar una formalización y no a festejar, pero al parecer los demás seres no compartían su mismo discernimiento.
La velada comenzó luego de unas breves palabras por parte del anfitrión que no pudo prestar atención debido a su aturdimiento, aquel tonto Tigre estaba usando su "llamado" sobre él.
Trató de ignorarlo y pronto todos comenzaron con la degustación.
Tomando el tenedor correspondiente, pinchó en su comida, para posterior llevarsela a la boca, lo degustó y comenzó a relajarse ante los sabores, pero un escalofrío le recorrió por su espina dorsal al sentir una energía negativa rondar.
Lo sabía debido a que tantos años junto a aquel tigre le habían ayudado a desarrollar un sexto sentido, debido a su mezcla humana con elfos del Monte Latmo. Algo que nadie sabía y en lo que él se había especializado en ocultar, odiaba verse diferente a los ojos de los demás.
Elevó la vista, buscando la fuente pero no la hallaba y se dió cuenta, gracias al rostro serio y endurecido que portaba, que el Tigre también lo había percibido.
La comida de repente le supo a nada y se sintió mareado, como si alguien quisiera controlarlo y sabía que nada tenía que ver el Tigre, había dejado de usar su llamado en cuanto la aura maligna se hizo presente.
-¿El menú no es de su agrado? -la voz de Lord RM dirigida a su colega, se escuchó como un eco en su cabeza, estaba tratando de concentrarse en aquella aura, pero siempre que creía encontrarla se topaba con un muro.
-¿Disculpe? -la voz de SeokJin se oía desorientada y cuando le miró su semblante le preocupó.
-¿El menú no es de su agrado? No ha tocado su comida... -al ver que tardaba en reaccionar le dió un codazo en su costado, frunciendo el ceño.
"¿Qué demonios le sucedía?"
-Yo... -aclaró su garganta. -Oh... Si... La comida se ve deliciosa -respondió torpemente y probó un poco de ella.
Min no le quitó la mirada de encima, algo no andaba bien con su colega.
-¿Está seguro? Puedo pedir que traigan otra cosa por usted...
-Es muy amable Lord RM, pero no será necesario -negó de inmediato y sonrió. -Me apena habernos perdido la picada de entrada, según lo que vi, estaba muy... buena... - Min vió como bebía un poco de su copa y aquel temblor no le fue indiferente.
Cuando Lord RM se giró a hablar con Park, quien se veía demasiado inquieto, habló hacia SeokJin :-¿Te encuentras bien? -preguntó en un murmullo.
SeokJin asintió. Y una mierda, el notaba que no estaba bién.
-Estás sudando, Kim. -volvió a murmurar, pero el mayor le restó importancia con un movimiento de mano.
Boom...
Boom...
Boom...
Los latidos de SeokJin llegaron a sus oídos, otra habilidad de su hibridación.
Uno...
SeokJin fijó, un tanto ausente, la mirada en su platillo.
Dos...
Apretó los cubiertos en sus manos y recordó vagamente los pequeños ataques de pánico que el mayor tenía a veces.
Tres...
Pero... Esto era diferente... Sentía un peso asfixiante sobre ellos.
Cuatro...
-SeokJin, no estás bien... - le miró preocupado y aún más al unir conjeturas.
Cinco...
El aura maligna se volvía más poderosa y... fué demasiado tarde cuando la vió sobre SeokJin envolviendolo en un abrazo.
Seis...
Aquella sonrisa maligna en su colega le aterró, ese no era él.
Siete...
Tanto Lord RM como Park al parecer lo notaron.
Ocho...
-SeokJin, no estás bien...-habló sintiendo que no era escuchado. -SeokJin, mírame... -trató de retenerlo de su brazo, pero aquel poder maligno le quemó.
Nueve...
SeokJin abalanzó sobre Lord RM con su cuchillo.
Diez...
Jimin saltó de su lugar sobre su colega noqueandolo.
ESTÁS LEYENDO
[#2] Diaphaneity • | • YOONMIN
ФанфикDiaphaneity/Diafanidad = Transparencia. Claridad. Libro #2 de Ambassador of love • | • NAMJIN Sinopsis: Min YoonGi segundo secretario del Ministerio de defensa de su país, se ve obligado junto a su colega Kim SeokJin, por su cobarde jefe a ir en su...