Capítulo 1

190 6 0
                                    

Se puede decir que no tengo una vida muy especial.Vivo con mi padrastro,Gustavo Rodríguez,mi mamá,Josefina Morales,mi hermano mayor,Ramiro Martínez (aunque todo el tiempo le decimos Rama) y mi medio hermano menor (medio hermano es que solo compartis una mamá o un papá) Mateo  Rodríguez.

La verdad no soy como en las peliculas que las hijas odian a sus padrastros.La verdad me llevo bastante bien con el al igual que con toda mi familia,bueno siempre algunna que otrapelea hay.

Para que se hagan una idea yo termine el colegio el año pasado pero todavia no se que voy a estudiar o si voy a estudiar.

Mi mejor amigo de toda la vida se llama Joaquin o Seven Kayne ,provablemente lo conzcan hace unos años  estubo en la movida del freestyle pero hoy se dedica a cantar y componer (lo cual hace muy bien) .Hoy vuelve de una gira que tenia en Mar del Plata.

Estaba yendo a buscarlo con mi hermano mayor en su auto a la estación de colectivos.Según lo que me dijo estaba con unos amigos ero no le di mucha bola porque me dijo que no era necesario que yo los llevara a sus casas.

Yo iba vestida así

Inmediatamente cuando veo  Joaco me lanzo a el a abrazarlo,lo extrañaba mucho hace como unas dos semanas que no lo veía y algunos diran que es poco pero para mi fue muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente cuando veo  Joaco me lanzo a el a abrazarlo,lo extrañaba mucho hace como unas dos semanas que no lo veía y algunos diran que es poco pero para mi fue muchísimo.Joaco es de esos amigos que todos desearian tener, de los que estan siempre para lo que necesites, te apoyan en decisiones difíciles etc es perfecto.Siempre soliamos pasar mucho tiempo juntos,tanto tiemppo que el que no nos conociera pesaría que somos novios o algo así pero nunca pasonada entre nosotros ni nunca va a pasar nada.

En fin cuando lo vi lo unico que pense fue en correr a abrazarlo.

Seven:_Hola loca-dijo aun abrazandome-

Oriana:_Hola loco,no sabes lo que te extrañe-dije ya terminando con el abrazo-_eu y tus amigos?-pregunte por curiosidad-

Seven:-ya se fueron digamos que llegaste un poquito tarde-dice con una sonrisa-

Oriana:-Bien como sea-dije rodando los ojos-ya vamos subiendo al auto mi hermano nos espera-

Subimos al auto y Seven fue en el asiento de adelante poniendo musica a todo lo que daba,lo bueno es que el y yo compartimos el mismo genero musical TRAP.

Seven:-Bueno Ori-Dijo ya en la puerta de su casa-Gracias por traerme,igual nos vemos mañana no?-mañana era su cumpleaños y el hacia una joda tremenda era obvio que no me la iba a perder

Oriana:-Si obvio que nos vemos mañana-me despedi de el con un beso en la mejilla. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER CAPITULO DE OJALA MUCHOSS

ESPERO QUE LES GUSTEEE  

VOTENN Y COMENTENN 

KISSES ;D

El Día Que Cabiaste Mi Vida-KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora