Narra Oriana
Seguiamos besandos cuando entra Seven.
Seven:-Euu son re irresponsables dejaron la puerta abier...- se queda en silencio cuando nos ve besandonos.
Nos separamos rapidamente pero fue inutil porque Seven ya nos habia visto.
Seven:-Emmmm,Ori te espero abajo asi te llevo a tu casa-termino de decir eso y se fue.
Khea y yo empezamos a reirnos ya cuando se fue.
khea:-Euu,posta la pase muy bien podriamos...no se ir al cine si te pinta.
Yo:-sisi obvio,dame tu telefono que te agendo mi numero.-agendamos nuestros numeros.-bueno, me voy-iba a darle un beso en la mejilla pero el corre su cara y termina siendo un pico.
le sonrio y voy donde Seven me espera con su auto para llevarme a mi casa.
Cuando llego pense que me iban a matar mis papas por no avisarles, que esa noche no iba a dormir en casa pero cuando abro la puerta, veo una nota que decia....Ori nos fuimos todos a dormir a la casa de la abuela porque esta muy enferma.Besos.PD:Te dejamos pasta en la heladera.
Subo a mi cuarto para poder cambiarme y me llega un mensaje de un numero desconocido.
Numero desconocido:-Hola hermosa queres que en unas horas te pase a buscar para ir al cine?-me di cuenta que el me me mando ese mensaje era Ivo (khea) y le conteste...
Oriana:-Si dale, dentro de 2hrs veni a esta dirección.(ubicación)
Khea:-bueno en 2hrs nos vemos.
Sali corriendo al baño para bañarme y maquillarme.Y una vez que ya me bañe y me maquille me puse esto...
Se hizo la hora de que khea pase a buscarme.Y para mi sorpresa llego puntual.Le abrí la puerta y me besó.
khea:-Vamos?
yo:-Si,vamos-Subimos a su auto y él puso musica.
Llegamos al cine,terminamos de ver la pelicula y fuimos a tomar un helado.Cuando salimos del cine ya era de noche.Nos sentamos en una mesa para comer nuestro helado.
Yo:-emmm te puedo hacer una pregunta....?
Khea:-Si,obvio que pasó?
Yo:-En que quedamos nosotros? Porque nos conocimos hace poco y....
Khea:-Si, ya se lo que me queres decir.Me parece que si te pinta, podemos estar en algo hasta conocernos y después si todo sale bien hacerlo como algo oficial.Te parece?
Yo:-Sisi, me parece bien
Se hizo tarde y Khea me llevo a mi casa.
________________________________________________________________________________GRACIAS POR LEER LOS AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!(AHRRE QUE NI LOS CONOZCO PERO NO IMPORTTAAAAAAA!!!!!!!)